Saltar a contenido

ktm 300 del 2009.Problema..Solucion?


cr5001

Recommended Posts

Hola a todos!Lo pongo aquí no se si en foro técnico tendría mas respuestas pero este es de ktm y así quizás haya menos palos de ciego. La moto es la 300 exc 2 tiempos del 2009 de un amigo...me la ha dejado y probandola veo que va impresionantemente bien en todas las marchas, tiene pistón nuevo con 200 km. El caso es que yo tengo otra del 2006 también 300 y que va parecida pero con menos empuje.

El problema es que la moto en 5ª velocidad va cogiendo velocidad con normalidad pero llega un momento en que se viene abajo con síntoma tipo falta de gasolina pero a la vez le oigo un ruido metálico eléctrico (vvvvvvv) que no deja responder la moto hasta un poco después que ya hemos reducido la velocidad, y engrano 4ª y sale otra vez cogiendo velocidad sin problema.

Le limpie carburador, mire chicles altas 165, bajas 38,... todo como yo en mi moto.Le he puesto mi cdi y sigue igual.

¿Que pensais que puede ser?Yo pienso que algo de cables tipo plato magnético,...

Un saludo y a ver si alguno sabe algo.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Comprueba que la bobina esté bien apretada, si algún tornillo está flojo, puede perder chispa y potencia en altas por ahí.

 

A mi me pasó en una Sherco de trial, acelerándola a tope en el garaje, medio a oscuras, un día vi el chisperío y el fallo era el

mismo que describes, en altas le daba "catarro".

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Comprobar si la vávula de escape abre completamente.

Esto se puede comprobar quitando la tapa que hay en el lado izquierdo del cilindro y viendo si hace todo su recorrido completo.

Si cuando han cambiado el pistón no han regulado la cota Z de la válvula, puede que esta no abra del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...