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Fuga aceite escape Beta RR 250 2016


LAZARO 66

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Buenas,

 

Aprovecho para presentarme y dar unas impresiones de la moto que creo que siempre ayudan aunque no sea el tema en cuestión. Soy propietario de una Beta RR 250 2016 desde hace poquito tiempo (de las últimas que quedaban ya antes de salir las 17)

 

Adjunto fotos de la fuga y de la moto

IMG_4649.JPGIMG_4577.JPG

De momento la estoy probando cogiendo confianza después de una larga recuperación de una lesión, pero encantado... viniendo de un hierro como la WR 450 de 2005, con la que he aprendido y he acabado con el ligamento roto por ponerme a hacer enduro de trialeras con lo que no tocaba. No las tenía todas pero me está gustando el 2 tiempos, aprendiendo a frenar con los frenos y sorprendido porque la moto corre mucho, es súper ligera, la posición de pie me gusta mucho muy tirado alante (me molestaba el escape al frenar con el pie al principio) Como comentarios "malos": en la segunda salia la bota izaquierda ya ha despegado la pegatina de la placa izquierda de la moto y la tapa del filtro de aire parece no encajar bien desde el primer día. Por lo demás genial excepto por el tema en cuestión:

 

El otro día lavando la moto y mirando en detalle el motor vi que estaba manchado de gotas de aceite todo: el cilindro, el amortiguador trasero... parece que la zona de la fuga es la junta del colector con el escape. Me asusté y le envié fotos al mecánico del taller y me dijo que no pasaba nada, que ya se la llevaré más adelante cuando la haya rodado. El tema es: es normal esto en una moto nueva 2t moderna? Los colegas me dicen que es normal que no me preocupe (con motos 2t de 2015 en adelante, ktm sobretodo) pero yo no lo veo del todo normal y si hay que hacer uso de la garantía preferiría hacerlo cuanto antes. También hay un reguerito de aceite por la cola del escape, algo que según había leido con la mezcla automática de esta moto, que optimiza mejor la mezcla no pasa.

 

Bueno, gracias por adelantado.

 

Editado por LAZARO 66
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Tendras que ponerle mas bridas a la goma que une la bufanda con el terminal del silencioso, ese es el problema, no es la ñunica moto ni el último que le va a pasar pero debería venir resuelto de fábrica. Parece la que estuve mirando yo en Difrenos en Julio, gran moto y buena, super ligera.

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Muchas gracias por las respuestas... haré esto entonces sin darle más importancia porque veo que no es nada grave y que es habitual, me quedo más tranquilo. El aceite le pongo Castrol Power 1, no sé si es el más adecuado. Mezcla de aceite la hace sola así que en principio no puedo cambiar eso, le eché un chorro de aceite en el primer depósito por recomendación del mecánico para enriquecer la mezcla, esto y que no le he dado mucha caña a lo mejor han provocado el exceso de aceite.

 

 

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