Saltar a contenido

Opiniones Yamaha Wr 450f 2005

Puntuar este tema:


Markram

Recommended Posts

Muy buenas a todos, próximamente voy a adquirir una Yamaha wr 450f del año 2005, (diciembre). Me gustaría que me dijerais que tal es la moto ya que no tengo mucha idea, será mi primera moto endurera, ( tube una rieju mrx 125 para salir de caminos y 4 botes pero no es una moto de enduro). Creéis que por ser del 2005-2006 es ya MUY antigua? Averías comunes? Me cuesta 1900 euros creo que esta bastante bien ya que también me regala collarín para cuello protecciones y un juego de placas nuevas para la moto. Ayuda expertos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Markram, yo tuve una de 2006 y mientra la tuve todo bien pero la vendí por ser demasiada moto para lo que yo hago, es un poco pesada pero a cambio tiene potencia para dar y tomar. Si va ha ser tu primera moto te recomiendo algo mas dócil, a no ser que sea para pistear 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias joder que ganas tengo de cogerla ya.. Si que es verdad que me han dicho que para trialeras y tal es bastante bestia y poco ágil pero creo que haré mas pistas y caminos anchetes que trialeras puras.. Mantenimiento aceite filtro cadena tensada y engrasada y poco más no? O hay que tener cuidado con algunas cosas? Se agradecen opiniones estoy bastante verde! 

Editado por Markram
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la WR250F desde 2005,cambio de aceite y filtro cada año y se acabo, ningun problema de motor,rodamientos,retenes etc,ni siquiera me ha pedido un reglaje de valvulas,que ya por kms. deberia dar sintomas de necesitarlo.pesada si pero muy fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo esa moto y practico endutrail, la he hecho pequeñas variaciones como un depósito de casi 12l. (cuidado con los cambios porque los hay para chasis de acero y aluminio) piñón de 15, me vino con unas barras debajo del guardabarros trasero que hacen de subchasis por lo que tengo alforjas para salidas largas, he puesto un asiento mas cómodo, cambiado el manillar, toma usb y de mechero, protector de disco de freno delantero, cubrecarter etc..

 

Respecto al motor es irrompible, tuve que cambiar el arranque eléctrico porque se estropeó y poco mas, que te la sepan carburar, cambio de aceite y filtro cuando esté deteriorado.

 

Me parece bastante manejable, aunque para hacer enduro exclusivamente has de ser un tiarrón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todos los comentarios! Definitivamente la cogeré, creo que para lo que la quiero es ideal.. No me gusta subir paredes a lo bestia, por lo menos aún.. La única duda era por el tema años.. Es de diciembre del 2005, que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto tanto la 2004 como la 2005 Pero creo que no has entendido algo que te han dicho. eres un tio de 180 y 100 kilos? te lo digo porque dices que es tu primera enduro, porque hay tios que tienen mucha mas experiencia que tu y se pasaron de la 450 a la 250 porque no podían dominar esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, andreas dijo:

Buena moto tanto la 2004 como la 2005 Pero creo que no has entendido algo que te han dicho. eres un tio de 180 y 100 kilos? te lo digo porque dices que es tu primera enduro, porque hay tios que tienen mucha mas experiencia que tu y se pasaron de la 450 a la 250 porque no podían dominar esa moto.

Si si lo he entendido! A ver peso 82 kilos y mido casi 1.90.. Pero me remito en que me decantaré más por hacer por así decirlo 'enduro light'. Más pista y caminos de montaña no tan hardcore, y si voy viendo que realmente es mucha moto probando algunas trialeras y tal.. Pues bueno tocará cambiarla con el tiempo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moto tenias anteriormente? si ese 125 era 4t no se te ocurra pasar a 450, te aconsejo mejor que pases a una 250.

recuerda: 250 se goza y el 450 se trabaja, de forma mas tecnica, si eres muy nuevo aprenderasmas con 250 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso pasé de una DT125 a la 450cc y todo fueron ventajas.

Pienso que es mas brusco pasar a enduros de 250 o 300 cc de 2t.

En el caso del compañero por lo que comenta tiene buena estatura y me imagino que peso por lo que una 250 4t se le quedará escasa.

Editado por Tena2009
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...