Saltar a contenido

Que os parecen estas dos motos?


XaviX

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en comprar una de estas dos motos. Tienen casi los mismos km, ec 300 2011 las dos, buen precio las dos y muy cerca una de la otra para ir a verlas. El caso es que como no estoy muy puesto en el modelo ni tengo mucha experiencia en mecánica, me podríais ayudar con unas preguntas que tengo?
- Por que la que tiene la furgoneta atrás tiene el escape negro?
- Son la 300 2011 las dos o están maquilladas con plásticos mas nuevos?
- Aparte de probarla, que es recomendable revisar antes de comprar?
- Me alquilo un remolque para traerla o vengo con ella hasta mi casa? (una hora de autopista)
- Vistas desde las fotos, descartaríais alguna por algo?

Muchas gracias por la ayuda:smile:
 

gg300.jpg

gg300c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas. No es por nada, pero si te fijas bien es la misma moto la de las 2 fotos. Solo que arriba lleva los intermitentes y el escape negro para itv y abajo no. Fíjate bien y verás mismos plásticos, adhesivos, el mismo desgaste de la tapa de embrague...

Respecto de la pregunta de que si es 2011 en principio si que lo es, porque la biga de chasis ondulada solo se hizo en los modelos 2010 y 2011 siendo el chasis negro en 2010 y rojo en 2011.

Ah, y olvidate de autovia que la fries.

Un salydo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cesar lopez dijo:

Hola, buenas. No es por nada, pero si te fijas bien es la misma moto la de las 2 fotos. Solo que arriba lleva los intermitentes y el escape negro para itv y abajo no. Fíjate bien y verás mismos plásticos, adhesivos, el mismo desgaste de la tapa de embrague...

Respecto de la pregunta de que si es 2011 en principio si que lo es, porque la biga de chasis ondulada solo se hizo en los modelos 2010 y 2011 siendo el chasis negro en 2010 y rojo en 2011.

Ah, y olvidate de autovia que la fries.

Un salydo.

Pues tienes razón. Entonces con el escape de serie no pasa la ITV y con el negro si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría debería pasarla con el negro, pero con el de serie también la he pasado(con el cromado) el negro ayuda a bajar los db y es aconsejable montarlo para no tener problemas de db. Yo este año pasé por los pelos y ya montaré el negro para que no me echen para atrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio vas a comprar una moto a un compraventa y con plásticos nuevos para la ocasión?, y sin saber mucho de motos?. Tienes todas las papeletas para que te cuelen un gol.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Miguel mac dijo:

En serio vas a comprar una moto a un compraventa y con plásticos nuevos para la ocasión?, y sin saber mucho de motos?. Tienes todas las papeletas para que te cuelen un gol.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No tengo otra opción, no conozco a nadie que venda una moto similar... por lo menos tengo garantia si pasa algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Jaso dijo:

con el de serie pasa perfectamente la itv, esta es mi moto recien pasada la itv antes de venderla, la tenia dada de baja temporal y la tuve que poner con "todo" para darla de alta i pasarle la itv antes de venderla.

Dsc_3570.png

Y como veras la pase con el escape cromado, no con el negro que tambien lo tenia, por cioerto la mia era una 2010, que el chasis tambien pueden estar pintados y no ser la 2011...

cierto, voy a terminar antes pidiendo un informe a trafico, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como te he comentado, tiraría hacia una 2014 o mejor 2015.

 

No se que diferencia de precio hay, pero he trasteado una 2011 y 2015 y no hay color.

 

El presupuesto y estado de la moto mandan... Pero ten en cuenta que con una 2015 tienes moto para mas días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese cuenta de bici que lleva puesto puede pasar la itv,solo se necesita para apuntar los totales.Las rpm ya las averiguan ellos poniendo un iman en la panza conectado a un aparato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...