Saltar a contenido

AYUDA KTM 250CC, 4 TIEMPOS, 2007

Puntuar este tema:


raadelc

Recommended Posts

HOLA BUENAS TARDES, APARTE DE SALUDARLOS QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO UNA KTM 2007 250CC 4 TIEMPOS, LA COMPRE HACE POCO, LA MOTO JALA BIEN, SOLO QUE HUMEABA UN POCO EN FRIO COLOR AZUL, PERO EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE LA COMPRE NO JALABA SU ENCENDIDO ELECTRONICO, COMPRE EL VENDIX Y BATERIA NUEVA Y NO LOGRO HACER QUE FUNCIONE AL 100, EN FRIO PRENDIA AVECES PERO EN CALIENTE NO HABIA PODER HUMANO QUE LA ENCENDIERA CON EL ELECTRONICO, MENCIONANDO QUE CON PATADA PRENDE A LA PRIMERA. OPTE POR CAMBIAR PISTON PUES TRAIA WISEKO DE ALTA COMPRESION, PUSE EL NORMAL, CAMBIE SELLOS DE VALVULAS Y ASENTARON VALVULAS, PERO NO PUEDO HACER QUE PRENDA CON LA MARCHA NI EN FRIO NI EN CALIENTE, PRENDIENDO NUEVAMENTE CON LA PATADA A LA PRIMERA, YA NO SE QUE HACER, NECESITO AYUDA! GRACIAS

Editado por raadelc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por poner atencion a mi pregunta y por ayudar, no habia pensado en eso de las bobinas, jamas se me hubiera ocurrido, voy a revisarlas y a tratar de repararlas en caso de que lo requieran, y de ser asi ojala se corrija el problema, muchas gracias, saludos desde Mexico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa aprovechando este hilo, si hago la prueba de sacar la bujía conectarla a la pipa y rozando en el chasis y me da chispa, no se si lo suficiente o no... el problema es el estátor (plato magnetico) o la bobina de altas (cdi), la moto arranca pero no acelera limpio como antes y a altas revoluciones se entrecorta

EXC 250 2T 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...