Saltar a contenido

SORTEO GASGAS TXT 270 jueves 29 sorteo diario de la once


litel

Recommended Posts

bueno ya he mandado mensajes privados a todos los que faltan por pagar,exactamente son 13 personas a dia de hoy,el lunes sera el ultimo dia de pagos ,esperare hasta el martes que me lleguen los pagos ,ya que los que no son de mi mismo banco tardan un dia en aparecerme en la cuenta y los que el martes no me hayan llegado o no hayan dado señales de vida pasaran a los reservas,espero antes de que acabe el mes tenerla sorteada

mucho animo que no queda nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • litel

    80

  • nacho69

    5

  • manel84

    5

  • cristiansalher

    4

mem86 me comenta por privado que deja sus dos numeros libres el 10 y el 57 a si que pasan a david lopez ortega de soy endurero que estaba de primer reserva con dos numeros ya se lo he comentado y mandado todos los datos para el pago

Editado por litel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Mis dos numeros pagados

 

Si te haca falta el justificante de pago no hay problema en mandartelo por mp

 

Y perdonar por la espera,entre la espalda que me esta matando y los lios de no poder hacer nada esta semana,hacer el pago a sido un desastre

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, emoticono dijo:

 

Mis dos numeros pagados

 

Si te haca falta el justificante de pago no hay problema en mandartelo por mp

 

Y perdonar por la espera,entre la espalda que me esta matando y los lios de no poder hacer nada esta semana,hacer el pago a sido un desastre

 

Saludos

sin problema tio mañana me imagino que me aparecera en la cuenta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno actualizado,queda por pagar 12 personas, 2 de ellas me han comentado que han hecho ya el pago,imagino que me llegara mañana por el retraso de un dia de los bancos,al haber coincidido el sorteo con dos fines de semana de por medio he decidido alargar dos dias hasta la entrada de reservas ya que tambien quedan muchos numeros sin pagar a ver si sacamos alguno mas en estos dos dias,a si que el miercoles ultimo dia para que me lleguen los ingresos o dar señales de vida ya que hay muchos que directamente no han leido los mesajes privados 

un saludo a todos y animo que ya no queda nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualizado y lo dicho faltan 9 personas(18 numeros) que no han dado señales de vida,si hoy siguen sin darlas mañana perderan los numeros y pasaran algunos de ellos a reservas y otros se quedaran libres a si que os animo a pedir mas numeros que todos tenemos ganas de que esta moto tenga nuevo dueño

animoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mangaro dijo:

Llevamos ya 12 dias de pagos, han tenido tiempo suficiente de pagar, mete ya reservas

al coincidir dos fines de semana de por medio he alargado un par de dias mas pero si voy a pasar a reservas ya justo me acaba de hablar un chico que tenia dos numeros y me acaba de hacer el pago y ya dos reservas me han pagado 4 numeros a si que voy a incluirlos y quito a los que no han pagado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...