Saltar a contenido

SORTEO GASGAS TXT 270 jueves 29 sorteo diario de la once


litel

Recommended Posts

  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • litel

    80

  • nacho69

    5

  • manel84

    5

  • cristiansalher

    4

hace 6 minutos, mangaro dijo:

Normalmente son 10 dias hábiles, y los fines de semana también se pueden hacer transferencia, no de mos tregua ni facilidades de pago a la gente informal por favor.

vale pues voy al lio 

 

Editado por litel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale mas o menos asi esta la cosa quedan 10 numeros por asignar al quitar los que no habian pagado y añadir a los reservas

esta noche no me acuesto hasta que no lo deje todo organizado porke tengo un caos en la cuenta importante,ya que hay varios que teniendo dos numeros pagan uno y luego no me cuadran a mi los numeros entonces esta noche lo dejare todo a punto ,podeis ir pidiendo-pagando numeros que solo quedan 10 a ver si esta semana se sortea

mucho animo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto chicos todos apuntados,los que me habeis mandado justificante estais marcados como pagados los que no cuando me lo mandeis o me llegue a la cuenta se marcaran como pagados ,solo quedan 3 numeros por reservar-pagar ya esta la cosa a punto de caramelo mucho animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaba de pagar y mandar justificante robles y cristiansalher y enrique1640 me ha dicho que lo ha pagado pero no me ha mandado nada a si que imagino que mañana me llegara el pago a la cuenta a si que si todo sale bien si mañana por la noche seria el sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale cristiansalher marcado como pagado,solo me falta que me mande enrique1640 el justificante y ya estaremos al 100% y mañana el sorteo con el sorteo diario de la ONCE para no coincidir hoy con el otro sorteo para quien lleve los mismos numeros en una y otra y para que se puedan enterar los maximos posibles de la fecha del sorteo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...