Saltar a contenido

Problema con husqy WR 125 AYUDA

Puntuar este tema:


elkekoloko

Recommended Posts

Hola buenas tardes , tengo una husqvarna wr 125 2t del 2007  con 5200km y le pasa algo muy raro , lo primero creo que la bobina de altas me falla , ya que no me tira en altos se queda como a 8000 rpm y "como que llega al corte" y no tira mas , antes la moto cuando abria la valvula de ecape volaba... Y lo segundo , La moto arranca ... pero cuando aprieto el embrague , se apaga.. wtf? no se porque pero aprieto la maneta y se apaga ,, Al apretar embrague y si meto primera tambien se apaga y da como un tiron como que he esta enganchao el embrague , Porfavor si alguien sabe de estoo... muchas gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a tu respuesta detallada , lo que hare sera cambiar el aceite del  carter , un castrol MX de 2t y pues a ver que tal ...lo del relenti me tiene muy loco porque pff como dices tu , no esta el bolsillo como para derrochar ahora dinero jeje ... efectivamente la moto ha estado parada bastante tiempo y eso .. Para ver si tengo carbonilla en la valvula de escape como hariaa para desmontarla  y no "morir" en el intento y no liarla mas jeje , por ahora he pedido una bobina de altas y cuando llegue ya vere :P ... de nuevo te agradezco tu respuesta . Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes mirar también la caja de láminas, que no hay nada raro por ahí.  Revisa la bujía también, y que el mikuni vaya fino, la apertura de esta moto cuando abre la válvula es sorprendente, literalmente se convierte en un reactor y eso me encantaba... Si es tema eleéctrico lo desconozco, no me dió ningún problema el tiempo que estuve con ella. Para la caja de cambios el que mejor me fuñe el Castrol MTX o en su caso el motorex racing gear oil. Si tienes alguna duda sobre esta moto mandame un privado, intentare ayudarte dentro de mis humildes conocimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...