Saltar a contenido

Sorteo Pack completo TRIAL(Ossa TR 280i + Equipo) - GANADOR FOX_MX


matusalen

Recommended Posts

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • matusalen

    65

  • suky

    12

  • Mangueta

    9

  • JVM

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok, ahora me voy al pueblo... el domingo cuando vuelva, si nadie ha dicho nada en contra, ponemos que el sorteo es con la ONCE del miércoles, y liberamos los números que no estén pagados.

 

Buen finde a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2016 at 17:56, suky dijo:

Disfruta este finde de la moto y luego limpia la moto para el nuevo dueño..

Ni la toqué que ya está limpia con aceite recién cambiado y el filtro del aire limpito. Y la ropa recién sacada de la lavadora! :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, JVM dijo:

Cuales están libres Matusalen?

 

Hola,

 

pues libre libre el 44 que no tiene dueño y está sin pagar...se lo asigne ayer a hmrtins59 que pidió otro pero aún no me ha leído :-(

Este sería el primero a ocupar para estar al 100%

 

Y luego el 08 y 14 que si están pagados pero su dueño me ha dicho que si los puedo dar a otro, mejor, que sino los jugaría él...   uno de ellos sería para Kevin_KTM250 que pidió otro pero tampoco me lee el mensaje de ayer... 

 

Por esto hay 3 disponibles y realmente solo falta uno por pagar.

 

En cualquier caso, el miércoles se sortea.

Editado por matusalen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, matusalen dijo:

 

Hola,

 

pues libre libre el 44 que no tiene dueño y está sin pagar...se lo asigne ayer a hmrtins59 que pidió otro pero aún no me ha leído :-(

 

Y luego el 08 y 14 que si están pagados pero su dueño me ha dicho que si los puedo dar a otro, mejor, que sino los jugaría él...   uno de ellos sería para Kevin_KTM250 que pidió otro pero tampoco me lee el mensaje de ayer... 

 

Por esto hay 3 disponibles y realmente solo falta uno por pagar.

 

En cualquier caso, el miércoles se sortea.

Perfecto!

 

Era por decirte que me quedaba el 44 y te hacía la transferencia, pero si lo tiene el compañero hmrtins59 como veas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevin_250 acaba de escribirme y me confirma que quiere el 14.... por lo que sigue quedando libre el 44.... y luego el 08.  damos de margen hasta mañana a primera hora a  hmrtins59 a ver si lee el mensaje, sino mañana estaría de nuevo libre.  Si quieres esperar al 44, mañana salimos de dudas, sino, el 08 si lo tienes disponible :Emoji-4:.

Como ya has pagado 27 y 2 números son 50, el segundo número te saldría por 23. Y el tercero por 20 :Emoji-12:

Ya me comentas lo que decides!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...