Saltar a contenido

Presentación Ktm 450 xcrw 2008

Puntuar este tema:


Jano83

Recommended Posts

Buenas a todos me llamo Alex y me he comprado recientemente una Ktm 450 xcrw del 2008,la verdad que bastante cuidadA,tiene 200h según el que me la vendió,y parece que no ha echo nada de Enduro,la compre con él kit supermotard y me dio las ruedas de Enduro,las cuales están sin llantazos ni golpes.

bueno y me presento yo:

como he dicho me llamo Alex y vivo en Madrid por la sierra cerca de Zarzalejo.tengo 33 años.

bueno os pongo unas fotos.un saludo

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la que se vende en usa.ademas no traía ni luz de freno ni intermitentes ni bocina.en cuanto le ponga las ruedas de taco hago alguna foto.

tiene corona de 52 y piñón 14,neumáticos 140/80/18 y 90/90/21

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Qué sorpresa!!! Esa moto era mía. yo la traje a España, en realidad es modelo Australiano. Aún lleva mi número, la veo y me da pena verla, pero veo la 2016 que tengo en el garaje y se me quitan. Es un cohete !! Ah, la moto si ha hecho enduro, la vendí con 135h de enduro, pero siempre muy cuidada. 

Editado por cuatrocincuentaefe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que alegría encontrar al 1er dueño.

la verdad que viendo la moto con detenimiento esta bastante cuidada después de haberla desmontado para poner cableado nuevo ya que de serie no traía más que luces nada más.no tiene ninguna holgura ni golpes en ningún sitio que yo haya visto,tiene algún raspón en la parte baja de la horquilla que delata el enduro.jeje.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

La moto le cambie el piston con 110h, ha tocado el 80% campo y algo de supermotard conmigo ha hecho, pero siempre con respeto, si la cuidas bien es eterna.

 

Un saludo y no te ralles con el sonido de la distribución, cosa que me paso a mi y por eso le puse el tensor manual Dirt trick :D

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

yo le estuve echando motorex 10w50, pero cualquiera con esa densidad te iria bien. Es un motor con carter separado y 0,7L que llevaba en el del cilindro mejor uno bueno ya que es un motor que tiende a gastar un pelin de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor: 10w60 sintentico, cualquier marca buena, motul, castrol etc. Deja calentar bien la moto antes de darle tralla.

 

Cambio: 10w50 y cuando el embrague empiece a dar sintomas de fatiga baja a 10w40, 10w30 o bien aceites para cajas automaticas dexrom III.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...