Saltar a contenido

Lo malo de las cafeteras!!!!!

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

Hola

 

La conducción con la que nos deleita el maestro Graham Jarvis es el perfecto ejemplo de lo que es eficacia y aprovechamiento de los recursos tanto físicos como mecánicoa, ya que sin hacer ningún alarde innecesario, conduce de una manera "tranquila " y eficiente al máximo.

 

Su insuperable técnica le permite conducir aparentando no hacer ningún esfuerzo.

No da un acelerón de más y es sorprendente con la facilidad y habilidad que mueve la moto en parado, utilizando el embrague y un exquisito tacto de gas; esto le permite economizar fuerzas que pasadas las horas no sobran.

 

Para mi Jarvis es el maestro y paso horas viendo todos sus vídeos para ver si se me pega algo :Emoji-14:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    8

  • frodito

    8

  • Josebaab

    6

  • RickyJohnson

    6

hace 24 minutos, Jaso dijo:

Pretender arrancar a 3000rpm?? que optimista yo he visto a muchos  poner la moto hasta seguramente a 9000 rpm para superar un enganche en una piedra y la rueda echando humo y marcando de negro las piedras y asi un  rato  y otro y otro... y para rematarlo... eracon una 4T....

y claro asi a ver que moto no se calienta.....

 

Yo tambien los he visto y todos lo habremos hecho en arena y barro cuando "se nos encasquilla la cabra".:cool: y estamos agotados,

 lógico que se nos caliente y eche agua por la tapa del radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según lo veo yo los motores están bien diseñados con sus circuitos para evacuar el calor que generan en situaciones "normales de enduro", pero claro como bien dice Moni, no es lo mismo que la moto la lleve Jarvis que siempre va fino y con la moto refrigerando normalmente que nosotros con acelerones, enganchones, etc....

Esta bien que, por eso, le ayudemos al sistema con un electro, evans, etc....

Yo de todas las motos que he tenido solamente algunas de ellas les he puesto electro y ninguna me ha gripado, por lo que deduzco que no es del todo necesario, solamente hay que ir con cabeza

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no recuerdo la última cafetera y sí que nos liamos la manta a la cabeza bastante a me nudo, pero por si acaso me acabo de pillar un electro para la nueva 250 4t de ktm que por ahora no se calienta ni nada parecido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, frodito dijo:

Las trialeras del video de Jarvis son como las de mi pueblo pero en facil , ya llevare a Jarvis a mi pueblo a ver si aprende .

 

Si, el pobre hombre es un novatillo y seguro que aprende mucho de cualquiera de nosotros... Va muy despacio por miedo y falta de experiencia. No hay más que ver los videos y fijarse en lo inseguro que va.....

no te jode! :Emoji-1:

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me alucina de estos vídeos es lo bien que les tienen que ir esas suspensiones, en la zona de piedras, no la del final, sino por donde las pasa rápido. La moto no se mueve, si os fijais en el casco, no se ve que vaya dando cabezazos, que seria lo habitual con esos pedrolos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CH22 dijo:

Lo que me alucina de estos vídeos es lo bien que les tienen que ir esas suspensiones, en la zona de piedras, no la del final, sino por donde las pasa rápido. La moto no se mueve, si os fijais en el casco, no se ve que vaya dando cabezazos, que seria lo habitual con esos pedrolos

Eso es porque la camara lleva un estabilizador,  nos quieren impresionar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ver lo que llevan esta gente por ahi dentro de las botellas  ,  hace un mes estaba Tady Blazusiak con los de WP hacien pruebas solo para el vinieron 6 personas llevaba 2 enduros 350 y dos de cross de 350 , los WP nos dejaron ver lo que hacian pero sin filmar , no se ni lo que cuestan estas horquillas , no por la base si no por el tiempo de ponerlas a su gusto con los mejores materiales muchos no estan en el mercado ni al alcance de los mortales .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, frodito dijo:

Para ver lo que llevan esta gente por ahi dentro de las botellas  ,  hace un mes estaba Tady Blazusiak con los de WP hacien pruebas solo para el vinieron 6 personas llevaba 2 enduros 350 y dos de cross de 350 , los WP nos dejaron ver lo que hacian pero sin filmar , no se ni lo que cuestan estas horquillas , no por la base si no por el tiempo de ponerlas a su gusto con los mejores materiales muchos no estan en el mercado ni al alcance de los mortales .

Deben ir muy muy bien

 

hace 4 minutos, CH22 dijo:

Eso es para trincar un juego y salir corriendo :Emoji-12:

Si trincas unas pasame la del freno que ya me apaño:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que me comento mi colega el que tiene el circuito se ve que va muchos miercoles y algun dia a puerta cerrada o con algun otro piloto , aunque por alli pasan muy buenos pilotos para hacer entrenos y pruebas .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...