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Lo malo de las cafeteras!!!!!

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Elgorrion

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hace 24 minutos, CH22 dijo:

Eso es para trincar un juego y salir corriendo :Emoji-12:

Pues lo tendrías jodido, porque a la hora de buscar recambio nolo encontrarías, ya que todo esespecial; las barras, al ser de 52mm de diámetro, no encontrarías ni retenes.

 

Hace un tiempo, en un foro americano, escribió uno preguntando donde podía encontrar recambio para una Cone Valve de 52 mm y poco más o menos que al tio casi le mandan a la policía a su casa para ver de donde había sacado esa horquilla, ya que no están a la venta. El tio desapareció y no volvió a escribir.

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hace 5 minutos, cristian_5 dijo:

Si que hay a la venta las horquillas que llevan ellos, pero internamente no serían ni parecidas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que no

 

Las que puedes comprar son las Cone Valve de 48 mm y barras de acero; las Cone Valve de 52mm y barras de aluminio no están a la venta.

Ni siquiera los pilotos oficiales de KTM España las llevan, y solo las equipan las motos oficiales del mundial

Editado por Moni
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El 30/8/2016 at 22:54, Moni dijo:

Creo que no

 

Las que puedes comprar son las Cone Valve de 48 mm y barras de acero; las Cone Valve de 52mm y barras de aluminio no están a la venta.

Ni siquiera los pilotos oficiales de KTM España las llevan, y solo las equipan las motos oficiales del mundial

 

+1

 

El compañero saharam las vio en el ultimo dakar y dicen que son imposibles de comprar

 

Y si se pudieran comprar (cosa imposible como ya e dicho) con lo que costarian, podrias pillar varias motos de enduro nuevas

 

Las guardan como oro en paño y solo los muy oficiales tienen acceso a ellas

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hace 10 horas, Moni dijo:

Hola

 

La conducción con la que nos deleita el maestro Graham Jarvis es el perfecto ejemplo de lo que es eficacia y aprovechamiento de los recursos tanto físicos como mecánicoa, ya que sin hacer ningún alarde innecesario, conduce de una manera "tranquila " y eficiente al máximo.

 

Su insuperable técnica le permite conducir aparentando no hacer ningún esfuerzo.

No da un acelerón de más y es sorprendente con la facilidad y habilidad que mueve la moto en parado, utilizando el embrague y un exquisito tacto de gas; esto le permite economizar fuerzas que pasadas las horas no sobran.

 

Para mi Jarvis es el maestro y paso horas viendo todos sus vídeos para ver si se me pega algo :Emoji-14:

Yo Moni y yo y con mi amigo Mario, pero me temo que lo que es pegarse, pegarse no se nos pega ya nada :Emoji-3::Emoji-3: pero si que por ejemplo me ha ayudado mucho a la hora de la conducción, a ser menos agresivo y más efectivo y a cansarme menos, a pensar más y embrutecerme menos, cosa, que también te lo va dando la edad y la experiencia de unos cuantos años en esto. (tendrias que ver a los 3 juntos Jarvis, Haacker y Mario, para echarse a llorar y dejar esto :Emoji-15::Emoji-15::Emoji-12:

 

Un saludo,

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hace 10 horas, Moni dijo:

Hola

 

La conducción con la que nos deleita el maestro Graham Jarvis es el perfecto ejemplo de lo que es eficacia y aprovechamiento de los recursos tanto físicos como mecánicoa, ya que sin hacer ningún alarde innecesario, conduce de una manera "tranquila " y eficiente al máximo.

 

Su insuperable técnica le permite conducir aparentando no hacer ningún esfuerzo.

No da un acelerón de más y es sorprendente con la facilidad y habilidad que mueve la moto en parado, utilizando el embrague y un exquisito tacto de gas; esto le permite economizar fuerzas que pasadas las horas no sobran.

 

Para mi Jarvis es el maestro y paso horas viendo todos sus vídeos para ver si se me pega algo :Emoji-14:

Yo Moni y yo y con mi amigo Mario, pero me temo que lo que es pegarse, pegarse no se nos pega ya nada :Emoji-3::Emoji-3: pero si que por ejemplo me ha ayudado mucho a la hora de la conducción, a ser menos agresivo y más efectivo y a cansarme menos, a pensar más y embrutecerme menos, cosa, que también te lo va dando la edad y la experiencia de unos cuantos años en esto. (tendrias que ver a los 3 juntos Jarvis, Haacker y Mario, para echarse a llorar y dejar esto :Emoji-15::Emoji-15::Emoji-12:

 

Un saludo,

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hace 4 horas, Moni dijo:

Creo que no

 

Las que puedes comprar son las Cone Valve de 48 mm y barras de acero; las Cone Valve de 52mm y barras de aluminio no están a la venta.

Ni siquiera los pilotos oficiales de KTM España las llevan, y solo las equipan las motos oficiales del mundial

Y normalmente solo para superenduro, para extremas y enduro normal les gustan más las de 48.

Yo sé quien tiene recambios de esa horquilla porque es quien se las hace :Emoji-12:

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Pues a los que se os calients demasiado os indico que hacer

Esto lo traigo del mundo d las carreras de velocidad

Usad mocool de motul

Va rebajado al 5% en agua destilada

Mi moto es nueva...pero el proximo verano le cambiare liquidos y le hecho este componente.

Mano de santo......la moto tarda bastante mas en calentar....eso si en invierno hay que quitarlo.

Un amiguete me pidio y se lo deje probar en una ktm 2008 250 4t y en todo el verano...haciendo sierra y solo peñascos.....no ha exo ni una sola vez la cafetera.

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Si todos subiriamos las trialeras como Jarvis nos evitariamos hacer cantidad de roderas y agujeros inecesarios que generalmente se produce por quedarse la moto atascada y acelerar como un bestia en parado intentando salir, antes de atascarse es mejor bajarse de la moto y empujar que quedarse sentado acelerando a tope,

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Lo que comentas es por no saber y en muchos casos por agotamiento y si no te va nada que no estas en competicion es mejor parar a descansar y que la moto tampoco sufra , 

 

Hace muchos años Pep Vila me dijo que cuando viera a mucha gente mirando en un sitio o un tramo que no lo viera claro que me parara como si estuviera mirando algo de la moto y que pasara otro , mejor perder 1 o 2 minutos que una carrera que la carrera 

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hace 4 horas, El_17 dijo:

Pues a los que se os calients demasiado os indico que hacer

Esto lo traigo del mundo d las carreras de velocidad

Usad mocool de motul

Va rebajado al 5% en agua destilada

Mi moto es nueva...pero el proximo verano le cambiare liquidos y le hecho este componente.

Mano de santo......la moto tarda bastante mas en calentar....eso si en invierno hay que quitarlo.

Un amiguete me pidio y se lo deje probar en una ktm 2008 250 4t y en todo el verano...haciendo sierra y solo peñascos.....no ha exo ni una sola vez la cafetera.

 

 

Yo uso esa misma combinación (agua destilada+mocool), no se si ya no hace cafeteras porque llevo electro y no hago mucha trialera, pero el electro salta muchisimo menos que con refrigerante normal y corriente.

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hace 22 horas, Jaso dijo:

"por eso se utiliza sobre todo en competición", claro es que todos los veiculos  que no son de comopeticion por lo visto llevan agua del grifo....

Ademas de la funcion de mayor refrigeracion de los antocongelantes, estan diseñados los que llevan nuestras motos y los vehiculos modernos estan diseñados especificamente para evitar depositos y oxidaciones en el circuito de refrigeracion, no asi el agua destilada que siendo mucho mejor que el agua corriente, tambienm puede provocar oxidaciones en el circuito, si a ti te gusta esperimentar, ningun problema yo no me complico la vida y utilizo anticongelante especifico para radiadores de aluminio, que puede que sea algo mas caro, pues vale al fin y alcabo el consumo no es como el de la gasolina...

 

En cuanto a los vasos espansores, pues no hay tanta ignorancia como retendes y a ver si lees lo que esta escrito y no lo que te imagines tu, repito lo que escribi...

" El vaso expansor evita muchas cafeteras, por que para que se desborde el vaso expansor ya tiene que llevar mucha mucha zurra la moto y claro como cuando llega a una parte donde la moto corre un poco se enfria el anticongelante y vuelve el que esta en el vaso expansor al radiador, para el siguiente exfuerzo  en sustema de refrigeracion esta en plena forma, no asi si no llevas vaso expansor y has perdido la mitad del refrigerante, que si no lo repones aunque sea con agua del rio... cada vez se clentara mas  y te hara la cafetera antes hasta poder llegar a gripar si no reyennas lo perdido,.. "

 

Ahi no pone nada de que sea la panacea, y  tampoco pone que con eso evites las cafeteras... solo que necesita mas paliza para que se caliente tanto que se llene el vaso expansor y se desborde,...

 

Seguro que hay mucha gente que sabe bastante mas de mecanica que yo, pero se perfectamente de que hablo y como funcionan los motores y sus circuitos de refrigeracion, que algunos sabemn mucho...pero contestan a lo que NO esta escrito por que leen por encima y lo que quieren leer.

 

No lo decía por tí, mas bien por una discusión que hubo hace poco en otro foro con este tema. Creo que la gente va encantanda con su vaso de expansión en la creencia de que no pasa nada. Es comodo pero para los muy cazurros o novatos es peligroso, mejor un sistema que "avisa" aunque luego tengas que rellenar y vaciar el circuito (que se hace en cinco minutos).

 

En cuanto al agua destilada, yo la empecé a usar por consejos de otra gente, llevo con ella casi 5 años en la misma moto y hasta ahora nunca he visto ningun sintoma de corrosión. 

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