Saltar a contenido

Esguice cervical.Ayuda eleccion peto collarin

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

Buenas gente!

El otro dia sali de ruta con una colega y al entar en una zona de dubbis entre pinares con muchiiisima arena suelta se clavó la rueda delantera y sali volando unos 3 o 4 m cayendo de cabeza. en el momento del impacto me maree y estuve un par de minutos un poco "grogui". No lo di mas importancia y seguí con la ruta. 

Después de comer y haber acabado la ruta me empezó a doler el cuello y cuando fui a urgencias me dijeron que tenia un esguince cervical.

Lo peor de todo esto es que pude haberlo evitado si me hubiera puesto el collarín en vez de dejarlo en la cochera, pero no me lo puedo poner con el peto que tengo porque la parte trasera se sube encima del protector de columna y no me deja mirar hacia arriba por estar el collarin muy alto.

Estoy harto de tener que elegir si ponerme peto o collarin,tengo las dos y quiero poder llevarlas juntas jejeje.

El collarin es nuevo y el peto ya pide cambio... asi que quería comprarme un peto que se ajustara al collarin que tengo. El collarin es un moveo de carbono, nose si alguno del foro tiene ese collarin y en caso de que lo tenga que peto usa.

Os agradeceria que me aconsejarais que peto comprar,mi presupuesto son unos 300 euros

Un saludo compis y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está claro que uno compatible con tu collarín; lo mejor llevarte el collarin cuando vayas a por el peto y te lo pruebas a ver como te ajusta y si estás cómodo, esto es una de las cosas que son muy personales y van de acuerdo a la morfología y gustos de la gente, ya que lo por ejemplo a mi me va como un guante a ti te sienta como el culo, y viceversa.

Tienes que ver también si lo que llevas es integral, plastico y semirrigido; en fin que es un mundo en el que creo que tu solo lo debes de resolver ya que nuestros comentarios pueden ser hasta contraproducentes.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y alguno que tenga el moveo puede decirme que peto usa para hacerme una idea mas o menos de en que modelos fijarme y si lo puedo pillar por internet y ahorrar unos eurillos mejor que mejor jejeje.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/8/2016 at 22:17, carlos95 dijo:

Pílla un Collarin como el de Leatt, que se te quede el hueco del peto para el anclaje del Collarin. 

Bueno,al final te hice caso y me e comprado el leatt body protector 5.5. Me e puesto el de un amigo y se acopla perfectamente al collarin.

Tambien probé el acerbis cosmo 2.0 y se acoplaba bien al moveo pero parece mas aparatoso y he leido que se sube un poco cuando vas en ruta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...