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INCREÍBLE!! Avería gorda en plato magnético!

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miguel22

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Tenia viaje de 1000 kms por el campo y 4 dias y cosa que nunca hago la lleve al concesionario a mirar válvulas y demás, todo ok.

Al segundo dia moto parada, desmontamos y sin arreglo, eslinga de remolque, llamar a un amigo estábamos a 250 kms y para casa.

 

Es una averia que nadie se le ocurre que pueda pasar.

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Yo dejaria uno viejo puesto luego cuando tengas los nuevos le pones uno y podras quitar el que te queda asi no se mueve el piñon 

Si eso he hecho le he dejado los 4 buenos puestos para que siga igual jaja gracias

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Yo en una ktm del 08 rompí todo menos el estartor, se salieron los tornillos y se llevo para lante el volante y las bobinas.

Que mala suerte, pero bueno esto es lo que hay son motores muy apretados y potentes y por algun lado tienen que romperse...

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hace 31 minutos, xavi martinez dijo:

Por lo que se ve en la foto los tornillos estan partidos no se aflojaron

en el momento que se aflojan minimamente empiezan a golpear hasta que se fisuran y parten ,dijeramos que sufren microimpactos hasta que se fatiga el material y fisura.

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hace 7 horas, bocanegra- dijo:

en el momento que se aflojan minimamente empiezan a golpear hasta que se fisuran y parten ,dijeramos que sufren microimpactos hasta que se fatiga el material y fisura.

 

Efectivamente.

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Son tornillos de M6, lo mas seguro es que sea DIN 12,9 por la cabeza que la tienen moleteada.

Si el fabricante no dice lo contrario, el par de apriete seria unos 1.6 kg/m o en Nm 16 y por ahi le anda la cosa.

No estaran los tornillos partidos por un apriete excesivo ?

Y el bobinado se ve quemado, esto ha sido por los tornillos rotos que han hecho corto, o porque al quemarse el bobinado a roto los tornillos ?

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