Saltar a contenido

SOLUCIONADO. SE PUEDE BORRAR.


Recommended Posts

Buenas, cambio mi Gas Gas ec 250 del 2003 por una 200 o 125,la moto está prácticamente nueva. La compré hace un par de meses a un tío que estaba intentado entrar en el seprona y la usó un par de semanas hasta que se arrepintió. La moto está con el arrastre y me la dio con las ruedas de fábrica(se las cambié porque las tenía planas de usarla para ir al trabajo). Se la compré porque estaba nueva y me salió muy bien de precio, pero prefiero una 200/125... 

Tengo entendido que hay gente a la que le interesa los modelos de este año y anteriores porque son más brutas que las modernas.

Me da igual el año, me interesa que la moto esté en condiciones similares a la mía. 

En cuanto pueda colgaré fotos.

Editado por Dreed
Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 años con ruedas y arrastre de fábrica. No ha cambiado ni pistón. Se le compré porque la llevó al taller de un amigo para prepararla para vender y fue el que me la recomendó por lo nueva que estaba.

Nunca había hecho enduro.

 

Espero que no insinúes que engaño a nadie!! Pues una vez me colaron un muerto de moto y fue de las peores experiencias que he tenido.

 

Editado por PBenito2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Mekaniko dijo:

Yo solo te pido fotos por curiosidad de ver una moto nueva 13 años despues de que saliera del conce.

 

Tambien te ayudaran en el anuncio.

Hoy a última hora llego a casa y las cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PBenito2 dijo:

13 años con ruedas y arrastre de fábrica. No ha cambiado ni pistón. Se le compré porque la llevó al taller de un amigo para prepararla para vender y fue el que me la recomendó por lo nueva que estaba.

Nunca había hecho enduro.

 

Espero que no insinúes que engaño a nadie!! Pues una vez me colaron un muerto de moto y fue de las peores experiencias que he tenido.

 

No insinuó nada, pero como ves no soy el único al que le extraña lo de los neumáticos, tampoco espero que insinues tú qué como te colaron un zarrio lo estes intentando hacer tú ahora.

Como ves, cada uno es libre de interpretar lo leido

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os comáis la cabeza al que le interese la moto realmente, que vaya a trafico y por 4 duros sale de dudas con el numero de dueños que haya tenido la moto ya se sabe si es verdad o no... 

 

Tengo uno del grupo con una ktm para pasar su primera itv con 1500km y no la pasa porque no la usa... así que todo puede ser.

 

PD: ¿Donde se encuentra la moto? Tengo un conocido buscando una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho, la moto está disponible para cualquier prueba o visita al mecánico. Está en León. Si alguien viene y la moto no está como digo, le pago la gasolina de transporte.

Lo siento por no subir fotos aún pero no he pasado por casa. Las colgaré en cuanto pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, las fotos que puedo conseguir por el momento. La única diferencia que tiene la moto es el guardabarros trasero. El que aparece en las fotos es uno roto de un ciclomotor que usé para taladrarle las luces de itv y el cableado.

Tengo que lavarla y subo más fotos con el colín bueno.

Por lo demás, el toque ese que se ve en la bufanda es lo único que tiene.WP_20160828_20_18_11_Pro.jpgWP_20160828_20_18_15_Pro.jpgWP_20160828_20_18_00_Pro.jpgWP_20160828_20_17_51_Pro.jpg

Ahí se ve el toque en la bufanda.

WP_20160828_20_17_33_Pro.jpg

Y los paramanos, que el izquierdo está roto, pero después de 13 años con los mismos... 

2016-04-9--13-28-58.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...