Saltar a contenido

duda electrica ec 2014


ponchi

Recommended Posts

Bueno, vamos a ver, yo tengo una ec 2001 y me manejo bien su instalacion, pero ahora me e comprado una 300 racing 2014 ex factory pons, con muy poquito uso, de momento va muy muy bien, pero resulta que le han simplificado la instalacion electrica y por lo que veo esta lleva regulador rectificador en vez de regulador como la vieja y me gustaria si alguno lo sabe si me podeis decir si el rele de intermitencias va incorporado en la misma piña de luces porque el resto lo tengo ya vastante claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi, en el despiece de la 2012 sale la caja de intermitencias, te adjunto la foto, por lo que en la 2014 será igual, tendrás que comprar una. Revisa el despiece de la 2014 por si acaso.

6449761f27f0c2d6d6b1d336632de7bc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, he estado mirando el despiece y no e visto el rele por ninguna parte, o lo lleva integrado en el mando o no se, el caso es que dentro del mando hay un condensador y como un transistor de tres patillas y una placa electronica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me refiero al despiece de la 2014, no e visto el rele, diferencia, pues aun no lo se  no e salido aun con ella, primero la pongo lo que le falta y colocar mandos y demas y en cuanto llueva, ojala sea pronto me intentare adaptar a ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los monto muy recogidos detras del faro, solo sale la bombilla y apenas se ven y los traseros tambien los pongo muy metidos, pero el tema es que quien simplifico la instalacion... es para matarle, y en año y medio me toca la itv y me gusta que este toda completa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Averiguado, afectivamente como sospechaba el propio mando lleva interno el rele de intermitencias, asi vale lo que vale por cierto, a las luces largas y cortas el mando devuelve negativo en vez de positivo

Editado por ponchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...