Saltar a contenido

Busco Reloj cuenta km ktm 2015


Recommended Posts

Yo tengo uno de 2012 a estreno,quitado cuando la estrene, por si te interesa

Tiri tiri tiri!!!!!!

Pues me puede interesar tendré que i formarme si vale.. Cuanto pedirías?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi moto tenía unos 4200 kilómetros cuando se rompió el reloj y me gustaría que tuviera algo similar no sé si eso es posible ajustarlo porque de nada me serviría ponerle un cuentakilómetros a cero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Rtdexcf dijo:

Mi moto tenía unos 4200 kilómetros cuando se rompió el reloj y me gustaría que tuviera algo similar no sé si eso es posible ajustarlo porque de nada me serviría ponerle un cuentakilómetros a cero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Manda cojones, con lo complicado que es encontrar un cuentakilómetros,lo encuentras y  exiges que tenga los mismos km, de verdad que será que me hago mayor, pero cada vez entiendo menos este foro. Entenderia que no te gustara que tuviera por ejemplo 40000km, pero a cero? donde esta el problema?

Dile eso cuando vayas a comprarlo nuevo en la tienda a ver cuanto tiempo se rien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manda cojones, con lo complicado que es encontrar un cuentakilómetros,lo encuentras y  exiges que tenga los mismos km, de verdad que será que me hago mayor, pero cada vez entiendo menos este foro. Entenderia que no te gustara que tuviera por ejemplo 40000km, pero a cero? donde esta el problema?

Dile eso cuando vayas a comprarlo nuevo en la tienda a ver cuanto tiempo se rien....

Manda cojones lo que entiende cada uno... Si lees bien no exijo nada... Lo único que pregunto es si se puede ajustar a esos kms... Que es una forma educada de si se puede n poner los kms con algún programa o algo... Que lo mismo alguien con más conocimiento sabe como hacerlo... Que en este foro hay muy buena gente que saben muchos trucos y los comparten...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

1 hour ago, Rtdexcf dijo:

Manda cojones lo que entiende cada uno... Si lees bien no exijo nada... Lo único que pregunto es si se puede ajustar a esos kms... Que es una forma educada de si se puede n poner los kms con algún programa o algo... Que lo mismo alguien con más conocimiento sabe como hacerlo... Que en este foro hay muy buena gente que saben muchos trucos y los comparten...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No me hagas mucho caso, cosas de la edad,la vejez es muy mala,por cierto si hay un truco o algo para los km deseados,no es una APP de estas modernas pero te puede servir, a mi de pequeño me funcionaba, te la cuento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda cojones la edad.... Eso sí que manda cojones, la edad que no perdona... Yo tb voy para mayor.. Jjjjjj

Supongo que el el truco del taladro.... Pero sigo yo que en la era digital habrá algún chavalote... Que le guste el enduro y el Pokémon... Y sepa que el reloj de ktm si le das 3 veces al botón + y 17 al - y Luego a los dos a la vez entra en modo configuración y puedes ponerle los valores....

Yo lo más que puedo hacer es hacerle la danza de la lluvia alrededor...

En milanuncios te lo hacen... Pero creo que cobran una pasta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...