Saltar a contenido

Nueva DRZ400S


infinito14

Recommended Posts

Nuevo con una DRZ400S

Buenas noches compañeros como alguno sabeis.

He cambiado la GasGas por la Suzuki, puesto que qeria una moto mas para caminear... y rutas medias-largas

 

Os enseño unas fotos

IMG_20160822_132517.jpgIMG_20160822_132427.jpg

IMG_20160822_132449.jpgIMG_20160822_132438.jpg

 

El cambio es abismal, la moto va bien aunque hay acerle alguna cosilla.

Tengo varias dudas que me gustaria que me ayudarais.

 

La moto como veis, lleva un leovince y tengo varias terminaciones del escape. Como veis en la foto

IMG_20160825_144923.jpg

 

Llevaba el tubo mas largo y la motl iba bien, he estado probando las otras dos y con las otras dos la moto parece que tira mas. Pero no se si es efecto placebo por el sonido, porque el ruido si que es muy notable, la moto suena muchisimo con la salida corta. El mecanico me dice que vaya con esa, que la moto ira mejor.

 

Que opinais?

 

Le voy a cambiar el kit de arrastre. Ahora lleva 14-44 y no se si mantener esta relacion o bajarle a 13-44 acortare mucho el desarrollo???

 

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Buena moto , super fiable . 

El desarrollo depende del uso , pero a mi personalmente me gustaba con 14/47 , en campo iba muy bien y para que te hagas una idea cruceros de 100 km/h a 7000 r.p.m.

El 13/44 es prácticamente el 14/47 , cambia el piñón que es más barato y pruebas .

Con el desarrollo que llevas a 100 km/h irías a unas 6500 r.p.m aproximadamente  . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

El desarrollo corto le sienta muy bien a las drz para el campo.

Respecto al escape pon el tubo largo, el menos ruidoso, y tira los demas a la basura para que no te den tentaciones de ponerlos.

Supongo que ademas del tubo tendra ya hecha la mod del 3x3 y carburacion para ese escape. De serie vienen tapadisimas y aunque pongas la salida mas silenciosa con estos cambios la mejoria es impresionante. El ruido solo sirve para molestar.

Busca tambien unos protectores para las tapas de embrague y encendido y te ahorraras un muy probable disgusto.

Y si ya le metes un cubrecarter en condiciones lo bordas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casicasi

te voy ha hacer caso.

 

Donde podria encontrar un protector de embrague y encendido, cubre carter le hago uno de aluminio.

La modificacion del 3x3 no tenia ni idea... me puedes contar algo?

 

Le voy a comprar un piñon de 13 dientes.

 

Otra cosa que quiero mucha informacion. POR FAVOR!!!

Es del tema de la suspension delantera. Me interesaria cambiar la horquilla pon una invertida y mejorar la moto todo lo posible.

 

Muchas gracias por las contestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cuadrado o rectángulo que se hace en la caja del filtro es para que entre más aire y respire mejor al poner un escape más abierto que el de serie. 

 

Yo lo tengo así en mi DRZ porque ya venía con todo cuando la compré. 

 

Pero ojo que luego no hay vuelta atrás con el agujero y si decides volver al escape de serie la moto no va nada bien. 

 

Yo si lo tendría que hacer hoy en día buscaría una caja ya abierta por si decides echarte atrás algún día. 

 

Un piñón de 13 en una DRZ me parece una exageración, yo con un 14/44 voy por cualquier sitio, tanto en on como en off.

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...