Saltar a contenido

"nuevo" con klx 250


danielsan

Recommended Posts

hola a todos, me represento, ya que me registre en su dia por el 2007, por aquella epoca andaba con una sxc 625, algo habia escrito de ella, sino aqui, en el foro de embarrados o otros... desde entonces han pasado algunas motos, pero en mayo, mi hermano quiso vender su klx 250 con apenas 3000kms, entonces yo tenia una xchallenge, probe la kawa que estaba toda de serie, os lei a vosotros, y le hice la deslimitacion... la  verdad, quede encantado de como andaba, asi que vendi la bmw y me quede con la klx, ahora lleva 6000kms, y todo y que es verdad que es justa de motor, hago lo mismo que con mi ultima moto, por la montaña incluso mejor, esos kilos de menos y la menor altura al suelo se agradecen... y por carretera con la deslimitacion puedo ir a 115/125 sin problemas con el desarrollo de serie...

le monte un escape de la marca GPR, hara cosa de un mes para ver que tal iba, y la verdad la ganancia es poca, solo en estetica y en ruido, que por cierto para mi es demasiado...

no creo que le haga mas modificaciones, ya que probe ir sin snorkel, y el ruido es espantoso... lo de los arboles de levas tampoco creo que lo haga, la moto es lo que es, la disfrutare un tiempo, a la espera de que sacan una trail enduro que encaje en lo que busco... 400cc y menos de 140kg y +/- 40 cv. 

 

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos danielsan!!

Pues estoy un poco como tu y esperando a ver si tenemos noticias que depara 2017.Se comenta que puede ser el año de las 300- 350 ya que hay muchas novedades sobre todo en carretera y en trail hay mutismo imagino que no querrán dar a conocer sus modelos  a la competencia por el tema del euro 4 pero no entiendo porque carretera si y trail no dicen nada.A un que se especula que Kawa pueda sacer una 300-350 de apariencia semejante a la Tengai (chismes)...un error,creo.

BMW seguro que sacara una GS de 310 cc pero habrá que esperar o , no la sacaran por el temor a sus 800?

Creo que todo va a depender un poco si a los fabricantes les van a permitir seguir vendiendo en 2017 motos sin euro 4 que este 2016 era su ultimo año pero es posible que haya una moratoria y se alargue la cosa...

Pero 350-400, TRAIL,y menos de 140 kg con euro 4 va a estar difícil creo yo....OJALA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy lo mismo. A la espera de una trail o algo similar..estoy a la expectativa con los "chismes" de motos q van a salir como la G-strom 250 de Suzuki o la versys 250 o 300 de Kawa, o la Ktm 390 o la BMW GS 310R y la Benelli Trk 502 y esperar a ver q va sacar Honda...estoy en la espera...ah eso sí...no venderé mi klx. Saludes desde Colombia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ktm llevan tiempo con la duke 390, a ver si al final acaban sacando una version trail-enduro con ese motor... suzuki tambien podria sacar una drz con motor a inyeccion y algo modernizada... hasta entonces, seguiremos haciendo kms con la klx...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos, no se si es el apartado correcto del foro para ponerlo, ...

este finde si puedo voy a desmontar el escape que le monte nuevo en julio,... montare otra vez el original.

es un GPR modelo ghisa, con toma para sonda lambda, y homologado, lo quito porque aun con el dbkiller montado, hace demasiado ruido para mi gusto, lo tengo anunciado en wallapop, si hay interesados, ya direis algo...preferiria que fuera alguien de cerca de barcelona, asi igual hasta lo puede ver montado, y probar la moto para ver que tal va...

 

http://es.wallapop.com/item/escape-klx-250-ie-101153781

 

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...