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FALLO ELÉCTRICO KTM EXC 200


Crazy Catiwis

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Buenas, hace unos meses compré una EXC 200 del año 2000 tirada de precio pero con necesidad de restaurarla. El caso es que la moto está terminada, ya os la enseñaré y tal, pero a la hora de colocarle un portamatrículas nuevo de LEDs he empezado a tener problemas.

 

Antes de nada, cabe mencionar que alguno de los anteriores dueños hizo bastantes chapuzas con la instalación eléctrica, cortando cables de los intermitentes y chapuzas en el piloto trasero, estando las luces apagadas siempre se quedaba encendido...

 

Después de arreglar todo eso y encenderse y apagarse las cosas como deben, me he percatado de que el piloto alumbraba bastante poco, y se notaba un leve parpadeo. Comprobando con el polímetro he visto que al piloto le estaban llegando unos 18v en continua, pero también me decía que en alterna habían 2v. Lo cual significa que el voltaje ronda entre 20 y 16 voltios. La instalación eléctrica original (he mirado el esquema), toma la corriente antes de pasar por el regulador, yo, suponiendo que los LEDs necesitan continua, la he tomado después del regulador pero tengo las mismas.

 

Resumo:

 

Teniendo el piloto conectado a lo que sale del regulador me da entre 20 y 16 voltios, ahora si conecto el piloto a la batería de otra moto ya no funciona correctamente, se enciende muy poco... supongo que los voltios de más le habrán afectado...

 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? Yo supongo que será cosa del regulador... porque no veo normal tantos voltios, supongo que lo normal será unos 14 como mucho.

 

Un saludo y gracias!

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