Saltar a contenido

VENDO KTM 400 EXC 2007 ¡¡¡FOTOS NUEVAS!!


Naranjito 82

Recommended Posts

Hola, por varios motivos me veo obligado a vender mi joya de moto.

Es una KTM 400 4t EXC modelo 2007 matriculada en enero de ese mismo año. Yo la compré de segunda mano con dos años y estaba sin uso apenas. Ahora despues de unos años conmigo sigue estando muy cuidada y mantenida, pero con su uso, esta claro. Es una moto con buena potencia y una cilindrada no excesiva ni corta (ahora estan las 350 4t).

Tiene todos los plasticos y piezas originales, no he cambiado nada, a excepcion de cosas tipo rodamientos y retenes y demas cosas respectivas al mantenimiento. Es un motor muy bueno y fiable, es la ultima serie de aquellos años antes de que cambiaran el diseño del motor en el 2008.

La suspension trasera esta con un muelle del amortiguador para unos 100kg, al igual que las horquillas estan hechas en DMX para ese peso, revalvulado y muelles y todo lo que conlleva nuevo.

De extras solo podemos hablar de protecciones, protector del carter de plastico de serie, protector de bomba de embrague, protectores de radiador KTM, electroventilador, paramanos cerrados y alguna cosilla mas.

Los discos de freno, pastillas, kit de arastre y cubiertas, esta todo cambiado recientemente y para bastantes kilometros.

 

El precio que tengo estimado para la venta son 3000€. con su itv recien pasada y con el cajon de las piezas.

 

Quien quiera verla se encuentra en Alicante capital.

 

Pd: en otro mensaje pondre unas fotos.ktm 400 (4).jpgktm 400 (2).jpgIMG_20160928_123605.jpgIMG_20160928_123802.jpgktm 400 (5).jpg

 

 

ktm 400 (7).jpg

Editado por Naranjito 82
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos ban que flipas en las trialeras eres el rey .la moto que mejor tracciona de la parrilla , la mas dulce con un par abajo que nunca muere( claro esta que esta apunto la moto)

Si vas fino no cansa nada y si quieres tiene caracter .conclusion una moto para casi todo el mundo y si la llevas con ganas pones en aprieto a todas las otras .lo siento por el tocho pero cuando la e visto no me podido resistir.suerte con la venta .por cuerto tiene buena pinta la 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El Friday, August 26, 2016 at 21:27, bulija dijo:

Esas motos ban que flipas en las trialeras eres el rey .la moto que mejor tracciona de la parrilla , la mas dulce con un par abajo que nunca muere( claro esta que esta apunto la moto)

Si vas fino no cansa nada y si quieres tiene caracter .conclusion una moto para casi todo el mundo y si la llevas con ganas pones en aprieto a todas las otras .lo siento por el tocho pero cuando la e visto no me podido resistir.suerte con la venta .por cuerto tiene buena pinta la 400.

Cuanta razon tieneaS

 

Sigue a la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...