Saltar a contenido

450 euros por cambiar piston ?

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

A todoo eesto habéis obviado que el cilindro ha de ir al tornero a que lo mida, para ver si hay que subir media o no,( rectificar,) y en el mejor de los casos solo bruñir cilindro para que los aros asienten, y si van aa aseguraar, planificar culata y limpiarla bien(ultrasonidos) de carbonilla. Eso sube tb el precio del presupuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bustimanti

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • clopez

    5

  • Alvaro85

    4

 

El chico no dice nada de limpiar culata,mirar asientos,cambiar cadena,o cosas parecidas

 

Pero yo es una cosa que haria si o si en caso de abrir un 4t

 

Te se queda la parte alta de motor nueva y te quedas tranquilo para muchisimo tiempo

 

Pero todo esto sube la factura y mucho

 

Pd;de donde coño sacais ,que para cambiar un piston de una 125 hace falta dos horas y media ???????

 

Si te pones a desmontar y limpiar valvula de escape a conciencia y lo montas todo como si fuera un reloj suizo,puede,pero piston solo,lo veo una burrada

 

Yo e visto abrir motor,sacar piston y montarlo todo otra vez en menos de media hora,en menos de una hora la moto entra y sale por la puerta del taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión,no considero para nada malo el aceite castrol,yo lo e usado en todas las motos que tuve y me a dado muy buen resultado aun que los haya mas caros,sobre el cambio de pistón,yo lo hago en casa,mas de dos horas no me lleva ni de lejos. y cambio ,jaula de agujas,juntas,anticongelante y demás... para mi gasgas de 125 un vertex los e visto rondando los 120/130€ en internet,sobre las 4t no puedo opinar.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300€ x cambio pistón 2t me parece exagerado. 250€ ya estaría bien.

P.D: tanto con q los recambios gasgas eran más baratoa q los d ktm y resulta q no...y ya lo pillas en los powerdays el pistón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El chico no dice nada de limpiar culata,mirar asientos,cambiar cadena,o cosas parecidas

 

Pero yo es una cosa que haria si o si en caso de abrir un 4t

 

Te se queda la parte alta de motor nueva y te quedas tranquilo para muchisimo tiempo

 

Pero todo esto sube la factura y mucho

 

Pd;de donde coño sacais ,que para cambiar un piston de una 125 hace falta dos horas y media ???????

 

Si te pones a desmontar y limpiar valvula de escape a conciencia y lo montas todo como si fuera un reloj suizo,puede,pero piston solo,lo veo una burrada

 

Yo e visto abrir motor,sacar piston y montarlo todo otra vez en menos de media hora,en menos de una hora la moto entra y sale por la puerta del taller

Eso es verdad, nadie habla de asientos o cadena, pero un mecánico medianamente bueno limpia la culata y planifica al levantar culata. Dejar la carbonilla si hay es un poco guarro por los 20 euros que puede valer limpiar.

Bruñir por lo menos, rectificar si es necesario. Que se cambie el pistón sin mirar eso me parece poco profesional... Es lo que pone en el manual, vaya. Al menos hay que llevarlo a medir. Supongo wque ese coste se lo habrán metido en el presupuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barato haceis las cosas muchos, eso si cuando hay problemas a recurrir a los mecanicos a que os saquen de marron, la cosas valen lo que valen, ni mas ni menos, y claro si un mecanico levanta una culata y cierra simplemente cambiando el piston es un guarro, y si hace el trabajo profesionalmente,,ente es un carero, pues no, un profesional levantara la culata y ara lo que profesionalmente se hace, osea, limpiar, descarbonizar culata, hacer asientos de valvulas, comprobar tolerancias( que a muchos se os olvida(no saben)no a jimetro estamos hablando de un profesional en un sitio abierto al publico y pagando los impuestos que tiene que pagar, eso se olvida en muchas ocasiones no es un "mecanico" que lo hace en su cochera sin pagar un € y llevandoselo todo limpio.

 

Por cierto el presupuesto que te dieron es correcto, pero por supuesto varia en funcion del material empleado.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber que veo que se ha liado la cosa,

Como digo nunca me habían cambiado un pistón de cuatro tiempos,

Por eso preguntaba por el presupuesto.

Decir que quién me lo hace es un muy buen taller y él es muy muy bueno como mecánico,

Y sé que sin que se lo diga me revisara todo ,porque lo hace siempre aunque vaya a mirar cualquier otra parte de la moto, le echa un vistazo para aconsejarme lo que debo ir haciendo con el tiempo.

Me fio 100% de el.

Cuando me hace amortiguador horquillas u otras cosas, pues me revisa todo rodamientos y lo que haga falta y me dice sí hay que ponerlos o no y los ponemos si hace falta.

Me parecía caro pero como he dicho nunca he puesto un pistón.

Así que supongo que me limpiará la parte alta del motor y revisar a todo pastillas de válvulas nuevas eso ya me lo dijo.

Gracias a todos

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si descarboniza,ajusta asientos y lo mira todo bien,pues no me parece un precio caro

 

Que te mire la cadena y si esta para cambiar que la cambie

 

Te deja la moto en condiciones para muchisimo tiempo

 

Eso si es un buen mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, emoticono dijo:

 

El chico no dice nada de limpiar culata,mirar asientos,cambiar cadena,o cosas parecidas

 

Pero yo es una cosa que haria si o si en caso de abrir un 4t

 

Te se queda la parte alta de motor nueva y te quedas tranquilo para muchisimo tiempo

 

Pero todo esto sube la factura y mucho

 

Pd;de donde coño sacais ,que para cambiar un piston de una 125 hace falta dos horas y media ???????

 

Si te pones a desmontar y limpiar valvula de escape a conciencia y lo montas todo como si fuera un reloj suizo,puede,pero piston solo,lo veo una burrada

 

Yo e visto abrir motor,sacar piston y montarlo todo otra vez en menos de media hora,en menos de una hora la moto entra y sale por la puerta del taller

Yo he cambiado pistón en la moto de mi hijo entre manga y manga, no es lo suyo pero con 20 minutos más dos vueltas me ha dado tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está la cosa en marcha.

Mañana voy a ver el piston a ver qué tal estaba,

Pero me dice mi mecánico que está bastante bien.

Comentaros que el con el presupuesto que yo puse, hace todo lo que comenta vais por ahí atrás también me cambia retenes de válvulas me ha dicho.

Al final ha pedido un piston vertex.

Qué bueno he oído hablar bien de ellos ya que el wiseco no llegaba hasta dentro de dos semanas.

Muy contento con el je je ,es un artista.

Gracias a todossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...