Saltar a contenido

como mejorar yamaha dt 125 re


Valdemoros

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una Yamaha Dt 125 Re de 2006 y de momento la tengo de serie, me gustaria saber que le podria cambiar o poner para sacarle algo mas de fuerza y mejorarla también en estética, una de las cosas que quiero hacerle primero es cambiarle el escape, me pueden recomendar algo? Gracias ✌✌

20160612_114050.jpg

Editado por Valdemoros
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.... Decirte lo primero enhora buena por la moto.jejeje se le ve muy enterita.. aver .. tema de "mejorar"... lo primero que tienes que hacer es ponerte un buen tubo .yo llevo el arrow quiza no es el mejor pero es homologado y desde luego yo lo note mucho y me va de lujo, lo segundo es cambiar el piñon por uno de 14 con eso levanta la moto que da gusto, comprobar que este deslimitada ,quitarle el snorquel del filtro carburarla si es preciso y no la toques mas...... alee a disfrutarla jejeje espero haberte servido de algo......  aa en cuanto a estetica yo le he alisado el colin trasero con porta matriculas de enduro y matricula pequeña de metraquilato la cambia bastante   .....xiaaaoo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,

hay varias cosas que hacerle a este motor y con los cuales consigues sacarle partido a este motor. El escape es uno de ellos. 

Si estas completamente de serie, es decir 15cv. Tienes que prorizar tus esfuerzos en regular correctamente la valvuva YPVS.

Eso junto a una buena carburación y el escape y tendras una moto totalmente diferente...Créeme.

 

Si que parece nueva la moto...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 26/8/2016 at 9:17, martindt dijo:

Buenas.... Decirte lo primero enhora buena por la moto.jejeje se le ve muy enterita.. aver .. tema de "mejorar"... lo primero que tienes que hacer es ponerte un buen tubo .yo llevo el arrow quiza no es el mejor pero es homologado y desde luego yo lo note mucho y me va de lujo, lo segundo es cambiar el piñon por uno de 14 con eso levanta la moto que da gusto, comprobar que este deslimitada ,quitarle el snorquel del filtro carburarla si es preciso y no la toques mas...... alee a disfrutarla jejeje espero haberte servido de algo......  aa en cuanto a estetica yo le he alisado el colin trasero con porta matriculas de enduro y matricula pequeña de metraquilato la cambia bastante   .....xiaaaoo

 

El 26/8/2016 at 9:17, martindt dijo:

Buenas.... Decirte lo primero enhora buena por la moto.jejeje se le ve muy enterita.. aver .. tema de "mejorar"... lo primero que tienes que hacer es ponerte un buen tubo .yo llevo el arrow quiza no es el mejor pero es homologado y desde luego yo lo note mucho y me va de lujo, lo segundo es cambiar el piñon por uno de 14 con eso levanta la moto que da gusto, comprobar que este deslimitada ,quitarle el snorquel del filtro carburarla si es preciso y no la toques mas...... alee a disfrutarla jejeje espero haberte servido de algo......  aa en cuanto a estetica yo le he alisado el colin trasero con porta matriculas de enduro y matricula pequeña de metraquilato la cambia bastante   .....xiaaaoo

Me puedes decir que es el snorquel y lo del porta matricula yo lo tengo igual y cambia 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...