Saltar a contenido

Modas endureras

Puntuar este tema:


nostromo

Recommended Posts

Hombre yo creo que las trialeras son para todos ya sea en bici o moto. Lo que si puedo decir es que alguna vez me he encontrado con ciclistas y me han dicho ...." que hacéis por aquí" . Y hay es cuando alucino y digo pero vamos a ver estos del Mountain-Bike que llevan desde tiempos inmemorables practicándolo. Nadie tiene mas derecho que nadie . Pero creo que la moto estaba en el monte antes que las bicicletas. Por cierto estos tios bajando las trialeras llevan un velocidad de la hostia .    

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • frodito

    12

  • 2mj

    12

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Que digo yo que.......ellos tendrán que tener la misma consideración con nosotros que nosotros con ellos, nos olvidamos de que la bici es un vehículo igual que una moto. Yo respeto a todo y a todos, pero si algún lumbreras se intenta hacer un campo de descenso en una trialera  "privada" y encima le pone palets, rampas o lo que quiera meterle, no pretenderá que yo deje de  subir o bajar por ella cuando me surja

Una cosa es el respeto y otra el ser tonto, si veo que está bajando y yo quiero subir, esperaré mi turno, pero nada más, y si quiere que llame al Seprona a ver la cara que se le queda cuando vea que a él también le empluman

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, CH22 dijo:

Que digo yo que.......ellos tendrán que tener la misma consideración con nosotros que nosotros con ellos, nos olvidamos de que la bici es un vehículo igual que una moto. Yo respeto a todo y a todos, pero si algún lumbreras se intenta hacer un campo de descenso en una trialera  "privada" y encima le pone palets, rampas o lo que quiera meterle, no pretenderá que yo deje de  subir o bajar por ella cuando me surja

Una cosa es el respeto y otra el ser tonto, si veo que está bajando y yo quiero subir, esperaré mi turno, pero nada más, y si quiere que llame al Seprona a ver la cara que se le queda cuando vea que a él también le empluman

Lo de la trialera privada no lo pillo , ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo ya me encontrado a mas un ciclista de cara bajando y acojona

 

Sobre todo por el,nosotros con las protecciones ya nos tienen que dar fuerte para hacernos daño,pero ellos se pueden hacer muchimo daño

 

En una ocasion el tio casi se cae por un cortado,menos mal que lo vi venir y le deje un poco de escapatoria pegandome a una peña,si no el tio baja volvando "literalmente"

 

En otra ocasion,el primero aviso de que venian mas,no paso nada,nos apartamos y cuando pasaron todos,seguimos con lo nuestro

 

Con un poco de respeto todo se puede llevar

 

Aqui en mi zona no hay problemas con los ciclistas y mas desde que han visto que tambien lo tienen jodido con los andarines

 

Ahora,con los andarines es otra cosa,nosotros somos de los que pasamos a paso tortuga por su lado,con cuidado de no levantar polvo ni piedras,parando si es necesario para que pasen,saludando y mostrando una actitud nada agresiva,apartandonos todo lo que podamos de ellos para que no se vean amenazados,intentando pasar a relenti para no montar escandalera y sin dar acelerones

 

Y aun a si hay problemas

 

Pero es que en mi zona hay un grupo de "akrapovizados",que joden todo lo bueno que intentamos hacer todos los demas

 

Y les dices,"tio vais a cabar por matar a algien como vais" y te dicen "que se aparten"

 

En una ocasion yo iba de paseo,y pase a cuatro andarines con respeto y me pare mas arriba a almorzar

 

Pues vi como cuatro animales en moto se dirigian hacia ellos a toda ostia y no cortaron ni un pelo cuando se cruzaron con ellos,obligandolos a meterse en un bancal(pista de mas de tres metros de ancho,en la que cabian mas de dos cohes,o solo un tio haciendo el gilipollas en moto) y al ultimo andarin lo apedrearon

 

Si fueran cuatro crios,seguro que hablando con ellos cambiarian

 

Pero con estos mayorcitos,con estos es como hablar con el viento

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Ahora,con los andarines es otra cosa,nosotros somos de los que pasamos a paso tortuga por su lado,con cuidado de no levantar polvo ni piedras,parando si es necesario para que pasen,saludando y mostrando una actitud nada agresiva,apartandonos todo lo que podamos de ellos para que no se vean amenazados,intentando pasar a relenti para no montar escandalera y sin dar acelerones

 

 

Es lo mejor que se puede hacer, respetar al máximo a los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las trialeras que se han preparado los de dh, yo soy partidario de no pasar, como mucho de bajada, menos peligro y menos desgaste por nuestra parte.

 

El problema son los que van haciendo el salvaje por ahí. Es peligroso y nos perjudica mas de lo que estamos.

Mayormente killos semi-reciclados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Pues que no por llegar con una pala, o una tijera de podar y abrir un sendero pasa a ser de tu propiedad

Que buena , me as hecho recordar a un colega que lleva el serrucho encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

Que buena , me as hecho recordar a un colega que lleva el serrucho encima

Yo sé de otro, la verdad es que no está mal si la utilizad para el bien.....muchas veces te encuentra árboles caídos que no van a seguir vivos pero te joden el paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay opiniones para todos los gustos, claro está.

A mi personalmente no me parece bien joder las bajadas que se hacen para descenso en bici, tampoco defiendo que se hagan, y menos cuando se utilizan ciertos materiales en mitad del bosque.

Pero la cuestión es que por la zona que salgo hicieron 2, una en un pueblo y otra en otro. Están en zonas por las que pasabamos de ruta pero, la verdad, no me gusta pasar por allí. En una salida hacemos un montón de subidas (no voy a decir trialeras para no entrar en conflictos), y tenemos estas dos bajadas preparadas por las bicis (antes pasabamos en ruta y ahora algunas veces, si no hay movimiento, también), pero lo cierto es que no suponen un 1% de la ruta, por lo que tampoco entiendo que haya que darle mayor importancia (además de que normalmente no encuentras a nadie utilizandolas).

Hay que ser un poco transigentes supongo, igual que muchas personas lo serán con nosotros, que de estas también hay (me refiero a sitios por donde se pasa que si a algunos les diese por ahí nos dejarían sin paso).

Así que pienso que si se puede evitar o dar a entender que pasas intentando destrozar lo menos posible, pues mejor que mejor, y que disfrutemos todos. Yo si paso intento no fastidiar aquello y que cada uno continue con lo suyo, que al fin y al cabo tambien son deportistas y se la juegan lo suyo (y si han currado preparandolo, aunque entiendan que no es suyo y que tienes derecho a pasar, pues no les va a sentar bien de todas formas).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me jode pero entiendo que se lo curran y evito hacerlo de bajada y descarto harlos de subida , hay mucho monte en mi zona hay 5 descensos y alguno se acelebrado mundial y en todos campeonato de españa  , todos los desvirgamos hace mas de 35 en moto pero paso de comerme una bici ya me e comido 8 motos de cara y duele y una bici tambien duele seguro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...