Saltar a contenido

Modas endureras

Puntuar este tema:


nostromo

Recommended Posts

hace 32 minutos, 2mj dijo:

Cuando me desplazo a otras poblaciones a hacer enduro, como es normal contacto con gente pero yo me voy siempre 3 o 4 dias y no hay nadie que te lleve tantos dias, por lo que aprovecho una o dos salidos con los de la zona y las otras salidas tiro de gps.

Yo suelo salir mas entre semana, lo que me permite visitar zonas algo mas comanches sin problemas de masificación, aún así se a quien llevo 

Pero proteger una zona es casi absurdo, hoy con los foros y la cantidad de gente que somos las zonas buenas suelen estar trilladas y las malas mas

Solamente tienes que ir por carretera y vas viendo trochas por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • frodito

    12

  • 2mj

    12

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Hace un tiempo nos salio un tio en moto en medio de una trialera y nos dio la bulla a modo de que haciamos por alli , con el tiempo por el casco moto y equipacion nos dieron la descripcion , ah el gilipollas ese .

 

Pues eso hay gente que por ser de una poblacion se piensan que todo lo que hay alrededor es suyo , si quieres ir en condiciones en moto sin miedo y que hasta la policia te habra el paso te sacas la licencia y te apuntas a las carreras  , ahi das el gas que apetezca yo dos o tres veces al año lo hago y listo y tambien voy a un circuito de enduro que van pilotos del mundial y ahi veo lo malo que soy , jejejeje .

 

Mucho mundialista hay por estos sederos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si invitas a gente siempre corres el riesgo que te copien la ruta y luego vayan. A mí no me molesta eso en sí, lo que me preocuparía es que vayan demasiado por allí y la "quemen", es decir, que hagan que esa zona se sepa que es de motos y la gente se queje y al final vayan a por ti.

 

Otra opción es no montar con nadie y así no te copian. Es un tema complicado

 

Nosotros tenemos unas 10 zonas para montar, cada una separada muchas decenas de kms de las otras. Así vamos rotando y pueden pasar dos meses sin que repitamos, así no caes en la rutina y no llamas la atención.

 

Algunas si que se prestan a invitar a gente (entre otras cosas porque se les quitan las ganas de repetir) y otras porque solo se invita a personas muy especiales y de mucha confianza y que nos han invitado a su vez a las suyas.

 

Yo soy de Albacete. ¿De dónde eres 2mj?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues en mi zona somos poquitos y hay mil zonas a elegir

 

Pero si me invitan a un zona,o vuelvo solo,o pido permiso a los que me llevaron para llevar al compi(tio de total confianza)

 

Luego estan las trilladas,esas las conocemos todos y aun a si,es complicado conicidir por alli con alguien

 

A si que tenemos suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui casi cada grupo se mueve por su zona, ventajas de estar el campo a nada de donde se sale.

Quizás yo soy de los pocos que va a todos sitios y es que son muchos años ya:Emoji-16: y en una salida Enduro no encuentras a nadie o como mucho saludas a otro grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es la siguiente las zonas no son propias de nadie 

Cuando te llevan a una zona nueva no es para que no vuelvas nunca, sino es para que la disfrutes todo lo que puedas .

Lo de trillar o quemar las zonas pues es como todo 

Yo antes de llevar a alguien no a una zona en concreto si no a cualquier lado primero observo si es un tio serio o un macarra si es un tio serio lo llevo donde haga falta y si es un macarra lo llevo al bar jijijij del pueblo de al lado pasando por alguna trialera para fundirlo y al dia siguiente por causas desconocidas ya no vuelve .

Normalmente solo voy con 4o 5 y si puedo solo dos que es lo suyo .

Luego lo de los videos yo no grabo pero admito que si que me gusta que me graben . Portanto videos pues vueno vale .

Lo del ruido el ruido lo hacen todas pero amigos depende de la marcha y el mango .

Lo de los mundialistas pues todos nos lo creemos un poco ya que en eso del enduro con lo duro que es cuando consigues un objetivo por pequeño que sea ya te sientes como un campeon.

Lo de las nocturnas pues yo por la noche o duermo o al bar . Pero no la montaña que te puedes hacer mucha pupita . Piensa que una rama o una raiz que sobresalga a una velocidad de 20km puede ser fatal . Portanto noche =bar o cama .

Lo de las 4t motos para los que no saben ir en moto pues tampoco lo veo una moto es una moto sea 2t 4t o electrica para ir en moto no solo se vasa la motorizacion de la misma ya que existen muchas otras cosas como por ejemplo las trazadas los obstaculos los cambios de grip.

En todas ellas la motorizacion no es determinante si no la pericia del conductor y el saber aprobechar los puntos puertes de su motorizacion . 

Para ir a pasear seguro que una 4t es mas facil pero para hacer enduro no lo veo . 

Bueno despues del toston 

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...