Saltar a contenido

Modas endureras

Puntuar este tema:


nostromo

Recommended Posts

Nosotros no publicamos los vídeos ni fotos,solo entre "allegados" endureros y ya no enseñamos las zonas buenas a nadie externo ya que hace poco vino un invitado a una ruta y unos días después estábamos de descanso en esa ruta y apareció el " invitado" con 7 motos más .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • frodito

    12

  • 2mj

    12

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo en que hay que ser cauto y reservado, que nadie sepa por donde te mueves ni dónde vas a ir para no levantar la liebre y que te estén esperando. Además creo que no hay que ir siempre al mismo sitio para no quemar las zonas y además no caer en al rutina.

 

En cuanto a lo de las 4t no estoy de acuerdo, simplemente porque cada uno, en función de sus circunstancias y gustos, lleva la moto que puede y/o quiere, lo importante es ir mejorando poco a poco y que tu nivel mejores. Además que hace más el indio que la flecha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Catenario dijo:

Nosotros no publicamos los vídeos ni fotos,solo entre "allegados" endureros y ya no enseñamos las zonas buenas a nadie externo ya que hace poco vino un invitado a una ruta y unos días después estábamos de descanso en esa ruta y apareció el " invitado" con 7 motos más .

Sobre eso de invitar a gente a las zonas es algo que ya aprendí que no hay que hacer , porque luego siempre llevan a mas gente y cuando se lo recriminas te dicen " que si el monte es tuyo " . Zonas en las cuales llevas montando 16 años sin ningún tipo de problemas , donde has repateado la zona para hacer distintos tipos de rutas y te llegue un SUBNORMAL con un Garmin escondido en el Camelback y te grabe las rutas, o cualquier otro personaje sin ideas de lo que es el respeto y la educación en este mundillo y quiera asumir la zona como suya y traiga a mas gente para ir de Raider. En fin que yo aprendí la lección. Saludos      

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, barry0390 dijo:

 te dicen " que si el monte es tuyo " . Zonas en las cuales llevas montando 16 años sin ningún tipo de problemas , donde has repateado la zona para hacer distintos tipos de rutas y te llegue un SUBNORMAL Saludos      

Pues yo pienso que el monte es de todos con sus cosas buenas y malas y SI ES TUYO VALLALO Y PUNTO, con la otra palabra creo que te pasas.

Porque llamemoslo tontos hay en todos lados y si a ti o ha cualquiera no os llevaran amigos o conocidos a otros sitios, siempre estarías rompiendo las mismas trialeras y no podríais cambiar en la vida, por lo que el aburrimiento gracias a dios elimina a muchos de estos.

 

Yo me muevo mucho y hago rutas, carreras o lo que haga falta y solo machacan la zona el que es de esa zona, los demas pueden ir 2 veces al año como mucho y eso no degrada.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo 2mj al igual que tu los demás también vamos a montar a distintos sitios , pero siempre yendo invitados. A mi particularmente si monto contigo en una zona a la cual me llevas tu, la respeto y no se me ocurre ir por mi cuenta y llevar a mas gente. El monte es de todos lógicamente pero coño que se lo curren como hemos hecho los demás. Que algunos llegan a dejar los coches en el mismo sitio :Emoji-2::Emoji-2: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, barry0390 dijo:

Amigo 2mj al igual que tu los demás también vamos a montar a distintos sitios , pero siempre yendo invitados. A mi particularmente si monto contigo en una zona a la cual me llevas tu, la respeto y no se me ocurre ir por mi cuenta y llevar a mas gente. El monte es de todos lógicamente pero coño que se lo curren como hemos hecho los demás. Que algunos llegan a dejar los coches en el mismo sitio :Emoji-2::Emoji-2: 

Me lo vas a decir a mi jajaja, pero hay que entenderlo aunque nos moleste.

Tu le haces una ruta, la graban pero luego cada uno va a su ritmo, yo hay veces que me gusta la ruta y vuelvo solo y otras que me gusta la compañia y vuelvo con ellos me da igual donde me lleven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Me lo vas a decir a mi jajaja, pero hay que entenderlo aunque nos moleste.

Tu le haces una ruta, la graban pero luego cada uno va a su ritmo, yo hay veces que me gusta la ruta y vuelvo solo y otras que me gusta la compañia y vuelvo con ellos me da igual donde me lleven.

Al final los dos pensamos lo mismo en este sentido, que nos molesta y nos jode, claro pero no puedes hacer nada lógicamente el monte es de todos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tecnología llega a todos lados.

Igual que yo me aprovechó de otros ellos lo hacen de mi.

 

Ni os imagináis lo que hacen los grupos de alquiler que en mi zona hay muuuuchosss siempre por los mismos sitios 300 días al año.

Los guías cuando van solos o salida endurera si van por otros sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de grupos es muy complejo ,pero vamos si yo le digo a alguien que se venga un dia por alguna de las zonas que conozco tengo claro que algun dia ira por alli con mas gente y vamos como dice 2mj eso no es mio sera de otra persona contando que un tanto% muy elevado de los terrenos por donde vamos son de particulares , en fin yo lo que procuro es no repetir mucho las zonas y mas contando que de donde soy esta muy poblado pero con la ventaja que a 400 mts ya tengo la primera pista y a 600 la primera trialera , eso si bien rodeado de parques naturales , 

Y como dice Jaso esto es casi de todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago bastantes rutas tanto trail como enduro con gps y normalmente con bastante gente.

Por costumbre sitios muy trillados ya y muchas veces trialeras abandonadas que de esta manera se vueven a abrir.

Por supuesto de que los de la zona donde haga estas rutas les molesta y sin embargo ellos son los que vuelven una y otra vez sobre ella.

 

Yo tengo costumbre de no pisar esas partes en meses porque estará caliente, siempre pasas por sitios más o menos poblados.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo normal, pero eso de la pertenencia siempre me ha hecho mucha gracia, a todos nos han enseñado zonas y todos hemos llevado a gente, si solo pudiésemos montar por una zona esto seria muy aburrido. Pero bueno, sabiendo a quien y cuando, donde y de que manera no tiene porque haber problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer nocturnas no es un problema, si la gente se comporta.

Hay caminatas nocturnas o carreras en btt nocturnas y no pasa nada.

 

Lo mas importante es comportarse. He visto un post donde se recuerdan algunos consejos de convivencia que están muy bien.

 

Lo de los grupos, está claro que ir 20 no es lo mejor... pero a veces hacen mas daño 2 gilipollas sueltos, que 7 endureros disfrutando de la excursión del domingo.

 

Sobre el ruido de las 4t, es una chorrada, lo importante es llevar el escape bien. Hay 2t que van haciendo ruido a chatarra y echando humo a saco (la mayoría por cierto), eso son los amos, no los ciclos del motor.

 

Luego está el tema que si las 4t son mas facilonas y las otras mas divertidas. Chorradas también, a ver el listo que dice que una 450 te lo fácil en trialeras...

Además una pequeña 4t en cronos, trialeras rápidas, caminos y sendas reviradas es lo mas divertido del mundo.

 

Sobre las zonas o cotos, eso no se aguanta por ninguna parte. Todos vamos por aquí y por allí, es lo normal y lógico.

Quien crea que algo es suyo, que no lleve a nadie, pero luego que no salga de su coto. 

Eso de invitar a gente, a rutas en terrenos que no son de su propiedad, que me lo explique por favor.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Eso es lo normal, pero eso de la pertenencia siempre me ha hecho mucha gracia, a todos nos han enseñado zonas y todos hemos llevado a gente, si solo pudiésemos montar por una zona esto seria muy aburrido. Pero bueno, sabiendo a quien y cuando, donde y de que manera no tiene porque haber problemas

Cuando me desplazo a otras poblaciones a hacer enduro, como es normal contacto con gente pero yo me voy siempre 3 o 4 dias y no hay nadie que te lleve tantos dias, por lo que aprovecho una o dos salidos con los de la zona y las otras salidas tiro de gps.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JAMP dijo:

Hacer nocturnas no es un problema, si la gente se comporta.

Hay caminatas nocturnas o carreras en btt nocturnas y no pasa nada.

 

Lo mas importante es comportarse. He visto un post donde se recuerdan algunos consejos de convivencia que están muy bien.

 

Lo de los grupos, está claro que ir 20 no es lo mejor... pero a veces hacen mas daño 2 gilipollas sueltos, que 7 endureros disfrutando de la excursión del domingo.

 

Sobre el ruido de las 4t, es una chorrada, lo importante es llevar el escape bien. Hay 2t que van haciendo ruido a chatarra y echando humo a saco (la mayoría por cierto), eso son los amos, no los ciclos del motor.

 

Luego está el tema que si las 4t son mas facilonas y las otras mas divertidas. Chorradas también, a ver el listo que dice que una 450 te lo fácil en trialeras...

Además una pequeña 4t en cronos, trialeras rápidas, caminos y sendas reviradas es lo mas divertido del mundo.

 

Sobre las zonas o cotos, eso no se aguanta por ninguna parte. Todos vamos por aquí y por allí, es lo normal y lógico.

Quien crea que algo es suyo, que no lleve a nadie, pero luego que no salga de su coto. 

Eso de invitar a gente, a rutas en terrenos que no son de su propiedad, que me lo explique por favor.

Coño pues yo voy mejor con una 450 4t que con una 250 4t , no mejor muchisimo mejor gassss y la que tengo ahora es un hierraco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...