Saltar a contenido

Que hago con las 4cs??

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

hace 51 minutos, clopez dijo:

Primero prueba lo que tienes y luego piensas si necesitas mejorar algo.

Yo he probado las 4cs 2013 de fábrica y dependiendo el enduro que hagas pueden ser muy válidas, es mas las mz de cartucho de mi gasgas 2013 racing para el enduro que yo hago eran insufribles de fabrica, muy duras y secas, en cambio para ir rapido y cronos iban fantásticas, las modifique yo sin gasto alguno y ahora van de lujo para mi.

Primero pryeba que igual te gusta asi, gran moto esa husky, si yo tuviera mas €€......

Gracias clopez. Ya tengo chuches encargadas y la voy a dejar a mi gusto.  Con calma.  Si subes por aquí por Madrid montamos y la pruebas o si bajamos por allí que litel tiene pueblo em Albacete. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Alvaro85 dijo:

 

Oskitar yo tambien di muchas vueltas al tema al comprar la husky de 2mj y el resultado ha sido que al probarlas,para mi gusto y por lo que he hecho hasta ahora van bien.

 

Yo peso 65kg y con la horquilla totalmente de origen y bastante cerradas de hidraulicos (C7-R6) voy agusto.Solo hago enduro.Ni cronos ni MX.

Iré haciendo pruebas con los muelles ya y valoro a ver.  Gran moto esa que me cogiste sobretodo su procedencia es de garantía! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 13 minutos, oskitar_91 dijo:

Pues la moto tiene poquito uso y la voy, iré haciendo cosillas que todavía no puedo montar, soy un mandarino maquillado, lo sé.  Antes molaba, verdad?  Jejeje, toco madera! 

DSC_0008_3.JPG

 

Pies ya sabes a disfrutarla y poquito a poco dejarla a tu gusto

 

tiene muy buena pinta la husqky con muy poquito uso se la ve

Editado por pableras66975
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo tengo una 4cs 2013, y en mi caso le monte primero muelles y mejoro algo, pero al final no tuve más remedio que prepararla,  porque me hacía topes y desfallecía cuando la apretaba rodando rápido, ahora es otra historia. Me lo hizo ERIC AUGE.

 

EN LAS 2015-2016 la 4cs ya lleva otros componentes internos que las hace trabajar mejor. De hecho una de las piezas que llevo en la mía, son componentes de la 2016 y ya no hace los topes como antes, más firme con buen tacto y no desfallece cuando ruedas rápido como lo hacía tanto. Lo que sí noto que esta horquilla es más sensible a llevar el aceite bien, ya que cuando vas haciendo salidas, toca ajustar los hidráulicos cerrando un poco la compresión y rebote. 

Una vez colocas aceite nuevo, puedes soltarla, quitando clicks de compresión y rebote.

 

en tu caso, primero prueba y ajusta. Luego mira tu peso y revisa si estás con tu peso en el rango de los muelles originales de casa, sino pues una opción como te comenta Moni, es cambio de muelles para tu peso y seguro que también cambio de muelle trasero para tu peso (muy importante). Así el conjunto trabajará como debe.

 

saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...