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Problema de gases 2017


rubietegsi

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Muy buenas.

 

Tengo un problemilla en la moto nueva 2017.

Hablo de una 300cc.

La moto lleva cerca de 900 km y asta ahora encantado de la vida pero hace poco a empezado a echar humo blanco por el tuvo de escape encima huele muy fuerte.

Cuando llevas el gas estable sin acelerar muy bruscamente cuando le das fuerte rarea el primer momento y saca un monton de humo blanco como si se condensara en la valvula de escape aceite y lo tenga que quemar(en las gas gas pasaba eso)

E mirado lo siguiente y nada.

La mezcla de aceite la hago siempre al 2 por ciento(castrol tts.)Con probeta asi que eso lo descarto.

La carburación es la que pone en el manual :

Aguja 6BFY 43-74 en la segunda ranura.

Alta    440

Baja 35

Aire abierto 1,5.

La boya la regule para que tirara menos gasolina ya que de casa tira un poco. En teoría eso es afinar la moto lo cual no creo que tenga nada que ver.

La bujía sale de buen color e incluso tirando a humeda de aceite.

Agua no gasta y aceite de el embrague tampoco que podría ser una de las 2 causas pero nada.

Por el escape mancha un pelin de aceite y cuando le das gas asta gotillas pequeñas.

La gasolina la e cambiado 2 veces no fuera a ser o aceite en mal estado o gasolina.

 

Ya no se que puede ser.

Alguno tienen una ligera idea??

 

SALUDOS

Editado por rubietegsi
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A un amigo le paso y si que era eso pero le faltaba agua en los radiadores.

E revisado los radiadores y están bien.

Si que estos días e rellenado un poco pero igual puede ser por que hice enduro de barrancos y igual hizo un poco de cafetera.

Ojala sea eso y solo haya que cambiar la torica de la culata pero me da ami que no.

Es que el humo es continuo y cuando le das gas a tope sale a chorro .

 

Podria ser por que sea el chicle de alta pequeño??

 

Un saludo y gracias.

 

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hace 47 minutos, dirt dijo:

Podría ser el retén de la bomba de agua. Si tu moto es de las primeras 2017 creo que te lo cambian en garantía.

En ese caso se le mezclaría el agua con el aceite del cambio.

 

Con estos calores la carburacion se engorda un monton,y es normal que salga mas humo pero que sea humo blanco no me cuadra con una carburacion gorda.

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endurero1988
hace 4 minutos, dirt dijo:

tienes razón. pero si es una 4t, por el sobrante del motor que va a la caja de filtro, no sé. Refrigerante mezclado con aceite que hace que rebose?

Dice que es la 300 de ktm por tanto debe ser 2t,además también dice que la mezcla la hace al 2%.

Ami también me parece que pueden ser las tóricas de la culata.

Un saludo

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La moto va bastante alegre te lo aseguro.

Lo que pasa es que hago mucho barranco extremo y no siempre vas a tope de revoluciones.

Estoy segurísimo que la moto no va bien.

Vengo de tener una 2014 y no hacia eso ni por asomo.

 

Si fuera la torica veria bajar el nivel del refrigerante no??

Carburación es la que pone el manual solo que e tocado un poco el nivel de la boya.

 

SALUDOS

 

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Lo del nivel de aceite esta al máximo.

Eso es lo primero que pensé.

No creo que sea por que lleva de mas no??

Se rompió la tapa del embrague y yo eche la medida exacta.

 

No se aver si llamo al concesionario le lunes y aver que me dicen.

Estan de vacaciones asta el lunes.

 

SALUDOS

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Muy buenas.

 

Creo que e podido dar con el problema.

Hoy e ido a hacer una prueba para ver si era fallo del aceite del embrague que me a dado negativo. No las tenia todas conmigo de que fuera a ser fiable la prueba pero hay que mirar cosas.

Como e vaciado todo el aceite del embrague para hacer la prueba e vuelto a echar el mismo ya que solo llevaba 400km o asi.

Entonces lo e medido otra vez  con la probeta como hice la vez anterior (800cc) y hoy an salido (700cc) y SORPRESAAAAa faltan 100cc.

Yo diría que es la averia por que por el escape sale alguna gotilla de aceite.

Si fuera el agua saldría alguna gota de agua no??

 

El lunes llamare a primera hora al concesionario aver si se hacen cargo ellos y aver que me dicen de la tapa.

 

También aver si an soluccionado los problemas que tienen con el electro que los sirven y luego no valen las fichas de conexión.

Los ventiladores viejos se pueden montar solo cambiando el soporte que lo venden por separado.

Pero yo pedi uno nuevo y no valen las fichas.

 

SALUDOS

Editado por rubietegsi
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Muy buenas.

 

Creo que e podido dar con el problema.

Hoy e ido a hacer una prueba para ver si era fallo del aceite del embrague que me a dado negativo. No las tenia todas conmigo de que fuera a ser fiable la prueba pero hay que mirar cosas.

Como e vaciado todo el aceite del embrague para hacer la prueba e vuelto a echar el mismo ya que solo llevaba 400km o asi.

Entonces lo e medido otra vez  con la probeta como hice la vez anterior (800cc) y hoy an salido (700cc) y SORPRESAAAAa faltan 100cc.

Yo diría que es la averia por que por el escape sale alguna gotilla de aceite.

Si fuera el agua saldría alguna gota de agua no??

 

El lunes llamare a primera hora al concesionario aver si se hacen cargo ellos y aver que me dicen de la tapa.

 

También aver si an soluccionado los problemas que tienen con el electro que los sirven y luego no valen las fichas de conexión.

Los ventiladores viejos se pueden montar solo cambiando el soporte que lo venden por separado.

Pero yo pedi uno nuevo y no valen las fichas.

 

SALUDOS

A mi la mia también me come aceite de la caja desde que me la compre, al cambiarlo me salen unos 600 o 650, me echa humo bastante pero es en frío luego echa lo normal

EXC 250 2T 2013

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pableras66975
hace 56 minutos, rubietegsi dijo:

Muy buenas.

 

Creo que e podido dar con el problema.

Hoy e ido a hacer una prueba para ver si era fallo del aceite del embrague que me a dado negativo. No las tenia todas conmigo de que fuera a ser fiable la prueba pero hay que mirar cosas.

Como e vaciado todo el aceite del embrague para hacer la prueba e vuelto a echar el mismo ya que solo llevaba 400km o asi.

Entonces lo e medido otra vez  con la probeta como hice la vez anterior (800cc) y hoy an salido (700cc) y SORPRESAAAAa faltan 100cc.

Yo diría que es la averia por que por el escape sale alguna gotilla de aceite.

Si fuera el agua saldría alguna gota de agua no??

 

El lunes llamare a primera hora al concesionario aver si se hacen cargo ellos y aver que me dicen de la tapa.

 

También aver si an soluccionado los problemas que tienen con el electro que los sirven y luego no valen las fichas de conexión.

Los ventiladores viejos se pueden montar solo cambiando el soporte que lo venden por separado.

Pero yo pedi uno nuevo y no valen las fichas.

 

SALUDOS

 

Juraria que si te ha gastado ese aceite y dices que es por el escape lo mismo podría ser un retén del cigüeñal 

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