Saltar a contenido

Problema de gases 2017


rubietegsi

Recommended Posts

Bueno el martes baje la moto al concesionario para que lo cambiara el reten ya que estaba en garantía( si no me lo hago yo)

Hoy lo e llamado para ir a recogerla y me a dicho que el problema no viene de hay.

Lo miro y estaba bien, aun asi lo cambio y cambio una pequeña torica que lleva y sigue saliendo humo de cojones.

Entonces para estar mas seguro a quitado todo el aceite del embrague y a dejado la moto en marcha un rato asta que a quemado todo. Eso era para asegurarse de que es de aceite al 100%100.

Me a dicho que el problema es la junta del carter central y que tiene que hablar con KTM aver que narices pasa con eso.

Si que entra todo en garantía pero hay que sacar el motor y partirlo por la mitad todo por una puta junta.

Esperemos que esto solo sea un fallo en mi moto y no siga pasando en las vuestras.

El lunes lo llamare aver que es lo que le an dicho.

 

Entre la tapa y esto ya van dos en solo 1000km.

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya dije días atrás, que en las juntas era una de las cosas en donde KTM había decidido economizar, abaratar  costes, pero desde hace unos años, esa central a veces se ve claramente que no está ni bien cortada y sale por todos lados, de estas 2017 ya me han dicho que las suspension delantera, es economica...y que el bastago del amortiguador trasero ya con poco uso sale marcado/gastado.

14100300_333373650332487_109280134038162

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

La tapa, por lo que he entendido, fue un accidente.

Esperemos que lo de la junta te lo solucionen con un buena respuesta de la garantía de ktm, sino, mal vamos.....

 

Lo de la tapa se lo dije al del concesionario que si KTM iva a responder por eso y me dijo que en un principio asta que la gente no se queje y KTM saque una nueva pues nada.

Que en el momento que saquen una nueva nos darán una a todos los usuarios.

 

Respecto a lo de la junta lo cubre todo la garantía.

La putada es que hay que abrir motor en una moto que tan solo lleva 1000kms pues ya ves tu.

También el tiempo el que estas sin moto.

Espero la semana que viene tenerla si no los pondré firmes.

 

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que habéis comprado el nuevo modelo, pagáis el precio de hacer de conejillo de indias, teneis el nuevo modelo, pero pagáis un precio por ello, los demás aquí viendo como os va, para si se presenta la ocasión de renovar, saber uno a que se atiene

13346636_1726187274329734_45818559522052

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ruy dijo:

Los que habéis comprado el nuevo modelo, pagáis el precio de hacer de conejillo de indias, teneis el nuevo modelo, pero pagáis un precio por ello, los demás aquí viendo como os va, para si se presenta la ocasión de renovar, saber uno a que se atiene

13645135_1156893480999725_69327482360695

 

 

Aver Ruy.
Los que compramos el modelo nuevo lo hacemos por que nos da la gana y sabemos a lo que nos exponemos pero todas motos se estropean modelos nuevos y viejos.

Que es mas fácil que salgan fallos al principio si pero también salen en la viejas te vuelvo a repetir.

Que sepas que KTM se hace cargo de las averias puesto que esto no es nada normal.

Respecto a lo que dices del vástago lo as visto con tus ojos por que aquí la gente habla y habla y no tiene una 2017.Cuando se habla hay que hablar sabiendo lo que se dice o que te haya pasado.

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, los que no compramos el modelo nuevo comentamos lo que nos da la gana y sabemos a lo que nos exponemos, todas las motos se estropean modelos nuevos y viejos, pero de conejillo de indias solo haceis los que comprais un modelo nuevo

Repite lo que quieres, yo puedo hacer lo mismo

KTM se hace cargo dices, pero que no estas nada contento con la espera y el tema también, ahora de eso  no repites nada, que los pondrás firmes dices,  por mi como si los pones a desfilar

Lo del vástago me lo ha dicho mi mecanico

Y lo de la horquilla también

Otro saludo para ti también

14067532_1385449131484407_76984874348218

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, rubietegsi dijo:

 

Lo de la tapa se lo dije al del concesionario que si KTM iva a responder por eso y me dijo que en un principio asta que la gente no se queje y KTM saque una nueva pues nada.

Que en el momento que saquen una nueva nos darán una a todos los usuarios.

 

Respecto a lo de la junta lo cubre todo la garantía.

La putada es que hay que abrir motor en una moto que tan solo lleva 1000kms pues ya ves tu.

También el tiempo el que estas sin moto.

Espero la semana que viene tenerla si no los pondré firmes.

 

SALUDOS

 

Si, es una putada, por las dos cosas que comentas, que la moto es nueva y los días que se tiene que quedar en el taller....

 

Ruy, referente a tu comentario, se diría que hay cierto resentimiento a la gente que puede darse el gusto de comprar una moto nueva. Es lo que parece, aunque pondría la mano en el fuego que simplemente estás constatando un hecho.

Si nadie comprase ,los modelos nuevos por no hacer de "conejillos de indias" que haría ktm y los demás fabricantes???? Dejar de innovar y vendernos año tras año la misma moto con diferentes adhesivos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro que tan nueva te consuma aceite.

 

Por casualidad, ¿no le habrás hecho alguna "inversión" a la moto? Es decir si te habrá entrado agua por el filtro del aire en algún vadeo o algo parecido. O ya más remoto, acostumbras a lavar la moto en gasolinera sin miramientos de donde apuntas y luego vas a casa rodando.

 

Lo digo porque son de esas cosas que no le damos importancia, hacemos km's y luego hay averías/desgastes prematuros y nos decimos ¡¡¡vaya mala suerte!!  

 

De todas formas suerte y gracias por ir contando como van las 2017.

Si yo pudiera, también haría de conejillo de indias, si sale mal es solo cuestión de dinero!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, rubietegsi dijo:

Que sepas que KTM se hace cargo de las averias puesto que esto no es nada normal.

Lo que creo que no es nada normal es que KTM se haga cargo de la avería, y menos que se haga cargo de las averías, así en general, sea normal o no, y aquí si te doy la razón, no hablo por experiencia propia, pues no suelo comprar moto nueva,  pero es lo que siempre leo aquí, que las KTM no tienen garantía, no da garantía. Y no suelo comprar moto nueva, porque no quiero pagar el pastizal que piden por ellas, me conformo con lo que  valen usadas, las suelo comprar con poco uso, pago menos y por no poder pagar la nueva no es,  pues ahora tengo dos, una del 2012 y otra del 2014, compradas una la 14 el octubre pasado y la 12 hará un par de meses. Veo bien que la gente se de el gustazo de estrenar moto y más si es modelo nuevo, esto es un tema de ilusiones, pues genial, los demás vemos de que va luego la moto y como KTM lleva unos años abaratando costes, hay que estar pendiente con lo que hacen, además alguna de la rebaja del peso es por poner menos material, por ejemplo ejes más ligeros, son más o igual de resistentes..? eso es lo que prueban los que las compran nuevas y al igual con los dientes. Aunque al igual lo pruebo yo, que la compro luego usada y al primero le resistió y a mi no :mrgreen: Pero bueno, si  ahora dan garantía de las averías y es de verdad,  es bueno saberlo, a ver si ahora eso lo comenta más peña

.12548983_10153330645488302_2610172171209

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...