Saltar a contenido

Ayuda neumáticos KLX 650r

Puntuar este tema:


Guatximan

Recommended Posts

Muy buenas a toda@s, hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no he tenido la necesidad de abrir un nuevo tema. Lo primero cervezas para todo@s, soy Manu de Salou ( Tarragona) y desde hace poco dueño de una kawasaki KLX 650r del 99. 

 

La duda que tengo es sobre los neumáticos que debo poner al bicho, actualmente lleva neumáticos de carretera pero quiero ponerle ruedas de tacos para meterla en lo marrón . Las medidas de serie son DELANTE: 80/100-21 DETRAS: 100/100-18 . ¿Alguna recomendación en tamaño y tipo de neumático? Sobre todo es para terrenos secos, mucha piedra suelta y demás. He estado mirando sobre todo en Neumáticos Pneus pero tengo la cabeza hecha un lio, que si neumáticos de CROSS, de ENDURO.... De lo que he estado mirando por precio me cuadran las Metzler MC4 o las Pirelli Scorpio MX , pero no tengo mucha idea. Se que las medidas varían según si es de Enduro o Cross, así que estoy muy muy perdido. 

 

Antetodo mil gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mc 4 te van a durar poco o nada.

Yo pondría Michelín S12 o maxxis IT. 

Los primeros algo más caro y los segundos más baratos y duran más.

Agarré y calidad para 800 kms bien los 2. Los maxxis con poco agarre haces casi los 2000.

Delante para duro pondría Michelín Enduro MS o metzeler hart Enduro.

90/90/21 delante y 110/100/18 en maxxis o 130/90/18 en mlchelin detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas medidas irán bien aún siendo diferentes a los de serie? 

Y dnd se pueden pillar gomas a buen precio? Por que leo que la gente anda pillando los juegos de gomas por 70€ pero cuando yo miro apenas bajan de 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo que te comenta 2mj son los que te diria , los Massix IS a una presion de 1,1 te pueden durar bastante.

Lo del precio un juego lo normal es que te salga por los 100/ 110€ delante ponle uno bueno de los que te a puesto estan bien , una derrapada trasera la controlas pero la parte delantera  a de ir mas por el sitio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes que pasar itv con ellas, unas de cross como te he puesto y esas medidas creo son equivalentes, 100/100 es demasiado poca goma.

¿70 €? raro y si las encuentras a ese precio serán una mierd...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en la WR llevo 100/100 y si se ve un pelin justa mejor un 110/100 ,pero mal no me van me las aconsejo Salminez y solo son las segundas que uso atras y la verdad es que en terreno seco van bien solo si hay piedra o raices mojadas es mas jodido , pero para el terreno que hay por la parte de tarragona , Reus o alrededores le ira bien seguro , un fim se lo comera visto y no visto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,  las equivalentes en mi rueda trasera serían 100/90-18. Entonces por lo que decís da igual que la goma trasera y delantera sean cada una de una madre no? Vengo de moto de carretera y allí siempre intentavas poner el mismo modelo delante y detrás.

Y respecto a la diferencia de medidas entre cross y enduro? Yo pongo la medida que busco y listo o tendría q variar en función del tipo de neumático? 

 

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...