Saltar a contenido

Ayuda con kawasaki kx 250

Puntuar este tema:


Binisanpaulo

Recommended Posts

Hola kawasikeros Pues antes en mi vida tenia dos novias una de carne y hueso y otra de acero y gasolina y resulta que ahora tengo tres , ha aparecido en mi vida una kawasaki kx 250 cc del 1996  se que este no es el foro adecuado para este tema pero siempre que he tenido problemillas con dudas me habeis respondido y tratado genial( en cuanto me deis la solucion borro este post y aquí no ha pasado nada) :no: :no: (si alguien conoce este motillo que me diga opiniones sobre como le fue o que tal se portan)

Pues describo dos problemas que me pasa:

1º) La horquilla me pierde aceite concretamente la suspension derecha.... :x :x :x  me han comentado que puede ser los retenes que los tenga que cambiar(adjunto foto mas abajo de justo donde pierde aceite) la horquilla esta bien practicamente nueva no tiene ningun tipo de desviacion ni rallajo ni abolladura :| :| :| 

2º)Pues resulta que la rueda esta un poco desinflada :| :| :| :| :|  no se si esta pinchada o no pero bueno en ese caso es facil la solucion , la rueda tiene camara de aire, pues la aprieto para ver que presion tiene y echa el aire por una válvula que tiene  que no es por la que se infla es otra que lleva al lado(si podeis decirme para que sirve) y cuando dejo de soltar coje aire por la misma válvula que lo soltaba como si respirase por ella, me resulta raro que pase eso si no esta pinchada, también puede ser que halla cogido aire la cubierta por dentro y solo este desinflada la camara , ¿A alguien le ha pasado eso con alguna moto?

Y lo siento mucho el poner este tema en este foro en cuanto resuelva el problema lo borro, perdonarme :!: :!: :!: :!: :!: . 

Aquí dejo unas fotillos de esta "pekeña" :lol::lol::lol::lol::lol:
25u4f8o.jpg

Válvula por la que pierde aire
zkin9k.jpg

Horquilla perdiendo aceite por la parte de abajo.
xq99he.jpg

IMG_20160819_161526.jpg

IMG_20160819_161448.jpg

Editado por Binisanpaulo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del aceite retén

lo de la rueda es que estas pinchado,  metes aire por la válvula ,  se sale por el pinchazo y este aire se sale por lo que tu llamas otra válvula que es el papillon ,  que vale para sujetar el neumático a la llanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas  gracias MCSCANSE ¿Hay algun tutorial por quí sobre como cambiar el reten de esta moto? ¿ Es caro el recambio?

No se si esta pinchada el tema es que yo la veo desinflada y cuando aprieto la rueda sale aire por el papillon y cuando sielto aspira aire por el papillon tambien.¿Hay algun video o algo explicando como cambiar la camara? tiene pinta de ser facil pero como este tipo de motos las he tocado poco mecanicamente hablando...

tambien tengo una duda si quiero ponerle luces en plan un foco delantero , ¿ de donde saco la electricidad? por cerca del manillar al lado izquiero tiene una cajita que sale cables ...puede que por ahi vayan los tiros

¿sabes alguna tienda que sea baratilla de repuestos o bien online o  fisica ?.Muchas gracias.

Editado por Binisanpaulo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...