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CRF 250 2008


Fabian26

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Hola Gente.

 

me compre una CRF250R  2008 con doble escape, lo primero que le hice fue meterla al taller y le cambie

Aceite motor y filtro 10W40 Sikolene  (650Ml) app. Aceite de caja 10W40 Sikolene (750Ml) app hasta que reboso el tapon de nivel, cambio de bujia ya que cuando la compre le cuesto mucho arrancar en frio y segun la persona que me la vendio era bujia pero saque la tapa y tiene una valvula de admision fuera del rango según manual (casi a tope.)

cuando la sali a probar la moto en 3ª pega tirones como si se desenganchara y enganchara la marcha.

En 1ª, 2ª, 4ª y 5ª ningún problema anda muy bien la moto.

me temo que es la horquila y el piñon pero no estoy seguro favor sus experiencia con falla similar.

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Encontré la falla de la moto, como lo crei fallo la horquilla y dos piñones. asique ahora se viene el armado y probar como queda.

 

por que habrá sucedido esta falla ?  falta de aceite, malas mantenciones.

 

a mi parecer es que no le realizaban sus mantenciones en el tiempo que correspondia 

 

 

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IMG_1416.JPG

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  • 4 weeks later...

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