Saltar a contenido

Opiniones motos 250 4t


Recommended Posts

Hola endureros!!

Tengo pensado comprar una 250 4t Pero tengo dudas entre cual escojer ,  las motos son:

Honda crf 250x del 2006

Gas gas 250 f del 2010

Suzuki rmx 250 e del 2009

Yamaha wr 250 f del 2007-8

Quería si me pudierais dar opiniones de esas motos , pros y contras , y cual escojeriais de esas.

Muchas gracias!!! Gassss

(P.d. Lo que yo hago es Enduro extremo y trialeras pista poca y quiero probar 4t  jijiji)

Editado por rimagome
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda dicen que es muy rígida y pesada, la Suzuki que has nombrado es una moto de cross pero a la que le han puesto luces y no lleva motor de arranque por lo que yo la descartaría. Yo me quedaría con la GasGas de esas opciones pero miraría también las Yamaha wr250f o alguna Ktm Exc 250f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que no es lo que preguntas, peerooooo.. ninguna de ellas. Te has ido a buscar las mas pesadas y menos potentes, justo lo contrario de lo que hace falta para enduro extremo. Al menos mírate una Ktm que de los mismos años pesara 4 o 5 kg menos de las que has dicho, son menos cabezonas y tienen bastante mas alegría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Ya me he decidido y compre la rmz!!!

Fui a ver la gas gas Pero no me convenció el estado en el que estaba con el precio , la suzuki por contrario estaba muy bien con poco uso y a un precio razonable. 

Respecto al peso no pesa nada!!! 92 kg y la gas gas 115 kg 

KTM no me gusta mucho , no me arreglo con el pds pero he de decir que la KTM 350 del 2013 va muy bien!!! Y poco peso.

Muchas gracias a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dije por lo que vi en internet y lo que me dijo el vendedor pero hablo fiandome de ello , no la he pesado , es cierto que sea ligera no quiera decir que pese poco pues la gas gas 125 del 2009 que tengo me da la sensación de que es mas torpona Pero sólo la mia

Volviendo el tema cuando pueda la pesare y os digo!! Ami también me parece muy poco 92 Pero bueno!!

 

Un saludo!!

 

P.D. ¿¿No sabreis donde puedo conseguir el manual de la rmz?? He mirado otros temas pero noche encontrado el de esta

 

Gracias!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...