Saltar a contenido

Problema con valvula de escape


navaron

Recommended Posts

Hola a todos, bueno pues despues de estar un año parada, he desempolvado mi ktm 300 2007 para darme una vuelta, y al llegar me goteaba aceite por la tapa del embrague, pero no la redonda, la que cubre todo el motor, pues nada me pongo a cambiarla y para poder quitarla he tenido que desmontar la palometa que enpuja el muelle de la valvula, pues bien lo monto toda otra vez, y ahora no me sube de vueltas la moto. Algo he debido de montar mal, y no se que puede ser, cre que puede ser la ñosicion de una especie de manivela montada dobre un pequeño rodamiento. En fin si alguien puede aporta algo estaria muy agradecido. Un saludo

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no te hace falta desmontarlo, sale con la tapa todo junto. Has desmontado esa leva y el piñón que acciona la válvula?

Que yo recuerde, no tiene muchas posibilidades de que falle por mal montaje, ¿has cambiado el largo de la varilla?, eso es lo más importante.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo solucionado era una tonteria, pero ahora no me bajan las marchas, no se si es porque a la tapa le ha costado un poco entrar o porque la junta de cobre este desgastada y el tornillo entre demasiado. Bajan pero no a la primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí pasa algo raro, por alguna razón se ha quedado pillado el eje del selector y se frena un poco. No recuerdo si lleva una arandela para que no roce, mira bien porque lo mismo no la has montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, navaron dijo:

Ya lo tengo solucionado era una tonteria, pero ahora no me bajan las marchas, no se si es porque a la tapa le ha costado un poco entrar o porque la junta de cobre este desgastada y el tornillo entre demasiado. Bajan pero no a la primera

Eso suele ocurrir porque la tapa esté demasiado apretada o la junta del semicarter sea demasiado fina.

¿La palanca de arranque baja y sube correctamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...