Saltar a contenido

Legislación Enduro España Info

Puntuar este tema:


Aitorcillo

Recommended Posts

Hola, recientemente voy a adquirir una KTM 450 exc para hacer alguna ruta, soy de Madrid y aquí la cosa está muy complicada, salgo de vez en cuando por campo pero poca cosa. Quiero saber en qué zonas de España está autorizada la circulación por campo, me han dicho que en Galicia sí se puede. 

 

Portugal también parece viable, me podéis informar de los lugares donde se puede hacer campo?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
hace 3 horas, sergiojamcs1 dijo:

Así es, gracias por las respuestas...o me voy hacia Aragón por carretera o ilegal....una pena.

 

Pues asi es, lo que pasa es que depende por donde vayas lo mismo hasta aragon no ves un seprona ioo un forestal por el camino, un poco de suerte un poco transitar por rutas quehaya poca plantilla y mucha menos concurrencia de gente  y te puedes hacer un monton de km  sin  ver a la autoridad (mejor entre semana claro..) pero si te vas a la sierra de madrid en sabado o domingo en junio, por ejemplo, seguramente tengas mas de un 80% de posibilidades de que te firme un autografo un seprona o un forestal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

galicia depende por donde andes y como andes tienes problema si no no... yo llevo 21 años en el monte y me encontre un par de veces al seprona y sin fallo. portugal tienen muchisimas rutas con mucha gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, dormitor dijo:

 

entiendo que los encargados de denunciar estas infracciones son los agentes forestales o el seprona, es que hay algun articulo que lleva a confundir:

 

http://www.todotrial.com/es/noticias/item/3957-nueva-ley-de-montes-entrara-en-vigor-el-20-10-2015.html#.WoH1fedrxPY

Denunciarte te puede denunciar hasta el vecino del quinto, pero los unicos que tienen presuincion de veracidad en el tema medio ambiental son los agentes del seprona y los forestales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...