Saltar a contenido

Duda sobre honda crf 250 L


Danni33

Recommended Posts

Hola compañeros Tengo pensando en comprarme la honda, pero tengo un.par de dudas que lei por ahii ... bueno.mas que nada la qiiero para hacer viajecillos of road y algo de enduro normalito... pero lei que es algo pesada que me podeis decir alguno.que la.tenga? Tan pesada es? Tiene difícil maniobrabilidad a la hora de hacer algo de trialeras y enduro? Mido.1.70 es algo robusta para mi altura? Bueno darme pros y contras tengo bastante ilusion de comprarla pero no quiero llevarme alguna desilusión despues!!!actualmente llevo una 125 4t hay diferencia en fuerza?? Graacias saluudoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres hacer trail con algo de enduro olvidate de ese tipo de moto, busca motos como la drz 400, wr 450 , o ktm o beta 525, sirven perfectamente para hacer rutas mas o menos largas y todo el enduro que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas Danni33, poseo una desde hace medio año y te digo pros y contras

la moto es muy suave, no parece que lleves una 250 hasta que te juntas con motos de similar potencia

en carretera de curvas con el neumatico de serie haces virguerias, dentro de la moto que es, la tumbas de un lado pàra otro sin esfurzo, hablo de carreteras estrechas con curvas cerradas, puedes ir a velocidad alta sin problema

la velocidad punta es alrededor de 125/130km/h pero no es moto para eso

en off road que te quede claro que es una trail, al ser mas baja que una enduro el manejo es bueno, para hacer enduro normal tienes moto para rato, las trialeras las sube con facilidad y empuja muy bien

en pista es donde no me termina de convencer, la horquilla no me termina de convencer, despues de ponerle unas T63 ha mejorado pero sigue sin tener la estabilidad que quiero

el consumo esta en 4l a los 100, he de decir que llevo un diente menos en el piñon para ganar en fuerza

Creo que quieres la moto para lo mismo que yo, yo venia de una cr 125 y una ttr 250(buenísima moto) 

mis opciones eran o bien la honda por fiabilidad o la drz 400 por polivalencia 

la suzuki es mas moto en todos los aspectos, la unica diferencia que encontraras a favor de la honda es que carece de vibraciones y eso en un viaje de un par de horas por carreteras secundarias se nota

por cierto, la diferencia con una 125 4t es muy notable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tengo hace 6 meses, le he hecho 1400 km 70% montaña y el resto carretera estoy muy contento con ella he cambiado porta matriculas, intermitentes mas pequeños (PUIG) y de fabula, también un cubre carter Z y palanca de cambio retractil la de serie con las caídas se doblaba.

 

carda, se nota el piñon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

graciaas compañeros en estuvee mirando y remirando por todos lados opiniones... motos etc... y me decidi a comprarla en 10 dias me llega.. pienso que acerte con esta moto, esta claro k no voy hacer enduro extremo pero para salirr por trialeras algo d enduro light -medio espero que me sirva! y a la hora de viajar y viajes largo tipo para marruecos.. para ser 250 me parece bastante ideal! os ire comentando graciaas saludos gaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...