Saltar a contenido

Consejo moto trial excursion

Puntuar este tema:


c4rl0s

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy dandole vueltas para comprar una moto para andar por pistas, senderos y alguna trialera sencilla.  Solo tengo el carnet B y lo mas parecido a una moto que he conducido es un ATV.  Despues de mucho leer y para el uso que le quiero dar descarto las de enduro y creo que las candidatas por mi altura y peso son: Sherco XY (sobretodo esta), Scorpa TY y Gas Gas Randonee pero creo que ya no se fabrica. 

Motos de trial de segunda mano para convalidados no hay nada y no me quiero gastar casi 4000€ para ir a comprar el pan y que no valga ni para andar por pistas ni para hacer un poco el cabra.  La cuestion es ¿estas motos cumplen para ese uso y se podrian utilizar para aprender algo basico-basico de trial? ¿sabeis si el embrague de la Sherco es de cable o hidraulico? De mecanica ni idea asi que me imagino que 4T me viene mejor.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Nosotros cogimos una sherco 125 del 05  , le puse un asiento de pit bike de la crf50 pero no te lo recomiendo porque es muy pequeño y ya puestos a ponerle uno busca uno mas grande, le puse un piñon dos dientes mas grande pRoque la primera como sino la tuviera y va muy bien, pero al poner la cuarta hay demasiado escalonamiento y le cuesta andar ,y la quinta lo mismo. En resumen no esta hecha para esto y tiene esas pintadas. Estuve probando una gas gas 125 más antigua y el escalonamiento de marchas me gustó más y con 6 velocidades 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...