Saltar a contenido

EXTREMO MESEGO 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues un año mas volvemos a contar en Galicia con la carrera extrema en Mesego (O Carballiño en Ourense).

Aquí os dejo el cartel y ya os iremos poniendo mas info a medida que vayamos perfilando la carrera.

Sabado esperamos contar con especial extrema en le pueblo de O Carballiño y Domingo la propia carrera.

Los formularios para las  inscripciones ya están abiertas:

http://www.ligadamoto.com/inscricions/

 

cartel%20mesego%202016.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tenemos los primeros inscritos.

http://www.ligadamoto.com/inscritos/

Recordad que esta prueba tiene el limite de inscritos en 100.

https://www.facebook.com/events/1582114208748980/

La inscripción será efectiva cuando se realice el ingreso del importe de la misma.

Revista digital de la carrera con informacion

https://issuu.com/ligagalega/docs/documento_2016

Animarosssssssssssssssssssssssssss

 

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

100 pavos Seria si no tienes seguro con ellos, y te incluye seguro y inscripción, si tienes el seguro con ellos 60 de inscripción

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PRADO dijo:

vamos gente pasaros por nuestra tierra y no os marcheis sin probar una buena tapa de pulpo el mejor del MUNDO!!! jajajaja:biggrin: saludos y gas.

Bueno, tienen que saberlo hacer, para mi lo suelen dejar muy duro, así que es mejor decirle que lo dejan blandito, eso es una y otra que en unos sitios (restaurantes) está más bueno que en otros, vamos, que no en todos los sitios lo saben hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría participar, pero las ruedas y demás obstaculos de ese tipo no me gustan nada y como no me gustan, no los suelo entrenar, así se me juntan dos cosas malas de cara a una carrera, por lo demás la carrera me parece muy interesante, suerte !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ruy dijo:

Bueno, tienen que saberlo hacer, para mi lo suelen dejar muy duro, así que es mejor decirle que lo dejan blandito, eso es una y otra que en unos sitios (restaurantes) está más bueno que en otros, vamos, que no en todos los sitios lo saben hacer

El pulpo en restaurante no jajaja en la feria!!!! un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Aquí en el 0:25 dice el del programa Cambio de Rasante que la disciplina de el enduro está muerto en Galicia, le faltó decir que por parte de la federación, luego en el 2:08 explica bastante más del tema

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo listo para   la extrema más espectacular del norte peninsular.

Pilotos venidos de todos los lados de la península, Portugal y Francia, se disputaran este fin de semana la gloria de poder tener en sus vitrinas el ansiado premio que les hara tener tocado el cielo con los dedos. Otros creeran rozar el inferno con sus cuerpos y acto seguido querrán volver a participar en el  Extremo del año que viene.

Recorrido como siempre corrto pero intenso que hara durante los seis controles del recorrido, que una vuelta de menos de 12 quilómetros los pilotos lo hagan en mais de una hora. Trialeras espectaculares y casi imposibles, donde las categorías pequeñas tendran algunas variantes. Teniendo los Elite que hacer el mayor esfuerzo para el paso por los puntos.

Este año el equipo humano de Extremo Mesego, lleva la prueba al centro de O Carballiño, con un corto pero espectacular circuíto Urbano que tendrá que ser sorteado por todos los pilotos, este paso es fundamental para facer más visible esta prueba dentro del centr de la villa, y así tratar de enganchar gente para que el domingo este en el campo de Pena Cobertoria.

Este urbano corto pero intenso se desarrolla en los alédaños del concello, varios pasos en escalones de pedra, y pasos creados sobre troncos, palets etc. harán que este recorrido súper espectacular nos resulte muy entretenido.

Los amigos de Extremo Mesego tienen también una cena de bienvenida el  viernes, para todos los pilotos o aficcionados que este fin de semana andeis por O Carballiño, el precio es de 15 euros en el  “bar O Parque” rúa circunvalación teneis hasta el jueves para reservar 639 380 315 (WASP).

Horarios de Proba.

       
SABADO  

SÁBADO

   

Verificacións Administrativas

 

12:00 a 15:00

 

Bar O Parque

Verificacións Técnicas

 

14:00a 15:30

   

Saída 1º Participante

 

16:30

   

Prologo Pena Cobertoria

 

17:00

 

Pena Cobertoria

 

Parque Pechado

     

Entrada

 

18:30

 

Bar O Parque

Prologo Urbano

 

19:30

 

Praza Maior

Entrega de Premios

 

22:00

   
 

Parque Pechado

     

Entrada

 

22:30

 

Bar O Parque

DOMINGO  

DOMINGO

   

Verificacións

 

8:30 a 9:30

 

Bar O Parque

Saída 1º Participante

 

10:30

   

Inicio de Extrema

 

11:00

 

Pena Cobertoira

Fin de Extrema

 

16:30

   

Entrega de Trofeos

 

17:30

 

Bar O Parque

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...