Saltar a contenido

AYUDA DT200 MOD 93´

Puntuar este tema:


rama

Recommended Posts

Buenas, la verdad me acabo de registrar en el foro, pues necesito ayuda, tengo un DT 200 modelo 93, en proceso de restauracion, la compre hace 4 años y 3 dias, =D, la use solo 3 meses, y decidi restaurarla, estaba tirada en un galpo, antes de q la comprara, en el poco tiempo de uso que le di, note una falla en el sistema electrico, al momento de trabajar la electrovalvula, a las 6  rpm. tenia un leve parpadeo de corriente, lugo de investigar, di en cuenta que al patearla sin bateria, se jode una de las bobinas de la plaqueta del encendido. La mande a reparar. proceso que me demoro mucho tiempo. y antes de usarla tenia que comprarle bateria nueva, para no repetir el problema, ya ressueltos todos estos temas, la lleve a armar por el supúesto mejor mecanico de mi ciudad, quien luego de 6 meses me la devolvio, sin armar, con la bateria estropeada nuevamente. y con el cdi roto. ante tal situacion, e optado por armarla yo, mas o menos entiendo de mecanica, pero mis conocimientos ante la parte electrica son escasos, y me gustaria ayuden a conectar el CDI 2044, tiene barias conecciones ya que maneja la electrovalvula, y me e perdido. asique aclamo por su ayuda! JEJEJEJ espero sus respuestas.. muchas gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...