Saltar a contenido

Motocross de las Naciones 2016: Maggiora Park

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Ahora, pepet dijo:

Bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar sobre si cree que se hacen las cosas bien o no. La crítica siempre debe ser admitida.

 

Ahora bien, ponerte a despotricar de todo el mundo sin ton ni son porque te crees que eres alguien y tienes un cierto eco mediático y cuando ya tienes el billete para Brasil en el bolsillo, está feo. Máxime cuando todo lo que dices se sale de la crítica para rozar el insulto. Hay que pensar bien lo que se dice porque cuando escupes para arriba, te suele caer en la cara.

 

En su momento a lo mejor tenía razones para estar dolido -no lo sé- pero lo que dijo a modo de despedida no es de recibo ni es admisible. Algunos -con tan poco recorrido como él- le aplaudieron la gracia. Seguramente los mismos que ahora se quejan. No se puede tener todo en la vida. 

 

No conozco los detalles de esta historia, que parece viene de lejos... si puedes aportar mas info seguro que es interesante. Oí algo hace mucho de una movida con... alguien muy ilustre, pero no sé mas en realidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • pascasio308

    8

  • ANIEBLAUS

    7

  • jeffward

    5

Hombre, se ve que para diplomatico el muchacho no iba pero... ya ha llovido y que se yo, ni idea de si siguen los mismos en la RFME (Josep Alonso creo q sí), y aún así creo que un buen piloto si está en forma ha de ir al MXdN. Y Jorge Zaragoza no parece estarlo ultimamente...

 

-Y Prado? Hay alguna norma que impida participar a teenagers? Es de la FIM o de Luongo?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pascasio308 dijo:

-Y Prado? Hay alguna norma que impida participar a teenagers? Es de la FIM o de Luongo?

Dejemos que Prado vaya quemando etapas y no lo quememos adjudicándome una responsabilidad que no le corresponde. Antes de la campanada  de este fin de semana, Prado iba al campeonato de Esoala y no les ganaba a los que han sido seleccionados.

 

A Francia no le veo yo en la pomada este año. Los pilotos son buenos, pero no están en su mejor momento. Este no ha sido el año de Febvre y de Paulin casi que mejor no hablar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Este año las naciones han estado muy emocionantes. En las últimas dos vueltas de la última manga se decidió el campeon. Lastima el accidente de Anderson. Sino hubiesen sido campeones (casi lo son a pesar de la lesión). Herling ya ha enseñado los dientes con la 450 para el año que viene.

 

Del equipo español a Prado le tocó sufrir, como era de esperar. Uno de sus fuertes que son las salidas se le atragantaron con las 450. Después es difícil adelantar. Es muy joven (el que más de la parrilla) y tendrá tiempo de ganar mangas en el MXDN. Muy bien Butron, mejor de lo que esperaba.

 

salud!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

En Las Naciones de Maggiora vimos como le caian encima a Adersson que entraba muy lento en meta, la meta es un sitio chungo, igual que la pista y si me apuras sus alrededores, no es seguro estar por ahí, así que ojito, en este video podemos ver una escena de la que yo me acordaba, una entrada en meta a tope,en el minuto 2 pasandose con tal de entrar antes que el otro y casi le cae encima al que entro antes y a los que habia por alli, ademas de casi ostiarse.

Mucho ojo con pararse en pista o cerca de ella

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...