Saltar a contenido

mi nueva husky te 510 06 y sus problemas

Puntuar este tema:


Hito

Recommended Posts

Hola a todos me he comprado una husky te 510 del 2006.con muchos problemas y queria consultar haber si me podeis ayudar con algunas dudas.

la compre y me ha durado exactamente 50 km antes de cascar el motor ya que me la han vendido con poros en los radiadores y se quedeo seca.

eso despues del cabreo monumental y comprar los radiadores y un cilindro y piston nuevos. me quedan algunas cosas que solucionar...y intentando asegurar en acertar

os problemas que le quedan.os pregunto

primer problema. el embrague funciona recien puesta en marcha perfecto  pero cuando llevo un rato....desaparece sin presion,y no actua.creo que por lo que he leido hay un kit de reparacion de la bomba hidraulica y con eso se soluciona?

segundo problema en los 50km que recorri no funciono el marcador ni testigos.pero intentando arrancar a patada algun testigo de los laterales si que se encendia.no he podido comprovar aun nada pero creo que el cable llevaba un enganchon con pinta de estar seccionado.crees que es del cable?

tercer problema y el mas tonto de todos al poner la pata queda superinclinada y con bastante holgura a punto de caerse.supongo que sera cosa de enderezar el anclaje y de volver a su ser el anclaje de la pata.

tambien he leido que es una moto con iluminacion bastante escasa y ya que me encanta la careta no me gustaria tener que cambiarla pero no tube ocasion de probarla no se si sera asi.

alguna recomendacion/consejo sobre este  modelo en cuestion

 25uqi5w.jpg

Editado por Hito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Existen kits de reparacion que no cuestan mucho dinero (intenta buscar la pieza directamente al fabricante, puesto si compras la referencia a husqvarna te saldra mas caro), aunque no se si te solucionara el problema. En mi moto tube que ponerle uno porque me perdia liquido por la maneta, pero no se si servira...

http://racingbarr21.foroactivo.com/t4832-embrague-hidraulico-magura-husqvarna

He encontrado este hilo en internet, con un problema muy parecido al tuyo (que no sea el tio que te la ha vendido...) a ver si te sirve.

 

Por el tema de la iluminación, de por si las motos de enduro ninguna te iluminará como es debido, no obstamte, mi te450 del 2010, que tiene el mismo faro no me parece que ilumine tan poco como dices.

 

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...