Saltar a contenido

Nuevas crf R y crf X 450 2017

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Nadie habla de la nueva CRF??

Moto completamente nueva chasis nuevo ,motor, plásticos, escapes, geometría, horquilla de muelle!!!!.

Y con arranque eléctrico opcional vale unos 650 $ osea que no sé por cuánto saldrá aquí.

A mí personalmente me encanta que sea tan roja, y ya que pecaban de tener poca potencia en altas, ahora dice que llegas a los 60 caballos ya veremos en las pruebas pero apunta muy bien.

La lástima es que de la 250 no ponen nada y seguramente nos toque esperar al año que viene para tener estas mejoras.

Se me olvidaba depósito de gasolina de titanio.

FB_IMG_1470932071563.jpg

FB_IMG_1470860699820.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    6

  • berguño88

    4

  • JAMP

    4

  • bustimanti

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

AdrianTenerife

estetica: se asemeja a las ktm 2011 - 2015, la actual honda post 2013 en insuperable en agresividad de la plastica, asi como le paso a la yamaha 2010....el diseño se ha suavizado un poco, coincido con el OP el rojo intenso es simplemente espectcular

mecanica: una 450.....lleve carburador, inyeccion o ingotes de oro en la culata, le va a sobrar moto por todos lados al usuario medio, el resto marketing puro y duro

parte ciclo: que voy a saber yo....interesante lo del abandono de la suspensuon de aire por la tradicional de muelle,,,deposito de titanio....AKA el poder del marketin, sea de plastico o de aluminio, que mas me dara....solo sirve pa inflar precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una Gas Gas :Emoji-19:

 

Lo de los 60 caballos.....muchos me parecen. Veremos si llega a 52. Aunque sí le hace falta una buena inyección de caballos porque la competencia aprieta fuerte y la CRF es la 450 de cross menos potente.

 

Las tapas de embrague y encendido negras son un atraso. Se rayan enseguida y afean/aviejan mucho la moto.

 

La horquilla he leído que pasa a ser de 49 mm y que efectivamente lleva muelle.

 

Lo del arranque eléctrico mola. Aunque sea como opción.

 

Ya veremos qué tal van cuando las empiece a tener la gente y probar las revistas serias (USA)

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Gus dijo:

Parece una Gas Gas :Emoji-19:

 

Lo de los 60 caballos.....muchos me parecen. Veremos si llega a 52. Aunque sí le hace falta una buena inyección de caballos porque la competencia aprieta fuerte y la CRF es la 450 de cross menos potente.

 

Las tapas de embrague y encendido negras son un atraso. Se rayan enseguida y afean/aviejan mucho la moto.

 

La horquilla he leído que pasa a ser de 49 mm y que efectivamente lleva muelle.

 

Lo del arranque eléctrico mola. Aunque sea como opción.

 

Ya veremos qué tal van cuando las empiece a tener la gente y probar las revistas serias (USA)

 

Saludos.

Hombre lo de las tapas de embrague y encendido en negras puede que la hacen no lo sabemos qué tratamiento llevarán pero las actuales también se rayan con mirarlas.

Cv pues esperemos que tengan más que a mí me sobran la mitad pero bueno me gusta ver a las honda en la guerra.

Al final los caballos es una cifra lo importante es si están bien aprovechados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
Ahora, Kalet dijo:

pues a mi me molan muchisimo, joer flipo con la gente que dice que a una 450 le faltan caballos:confused:

hombre digo yo que a un piloto puntero del mundial le das una moto de serie y te dice esto es puta mierda, luego esa moto me la das a mi y flipo en colores...las pruebas las suelen hacer los pro retirados de ahi q hagan afirmaciones tipo que una moto es mas potente y tal y cual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco en MV salió la de Oriol Mena, que por cierto esta luchando por el Nacional, y comentaba que iba siempre con la curva soft, y que aún así le sobraba potencia. Asique quizás 58 CV sean demasiados para enduro y para cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una 450 por muy capada que este a la mayoria de aficionados de cross y enduro nos sobra moto por los cuatro costados, no hay mas que ver en las carreras que estas cilindradas se llevan muy poco entre los mortales, una 300 2t aunque andan parecido de caballos respecto a una 450 no tiene nada que ver, por peso, inercias, manera de entregar la potencia etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, _daremar_ dijo:

 

Que pena que no hagan un 350, para enduro 450 es demasiado

 

Por lo demás, motaza, pero a ver en las pruebas si ya deja de ser trail y es más enduro

Ojo: no os empeceis a hacer pajas mentales, que la version X de la CRF 2017 es solo para Cross Coutry en USA y no es matriculable para Europa.

Es una CRF de motocross con unas suspensiones ajustadas para carreras de CX y rueda trasera de18"; no es una moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...