Saltar a contenido

Que moto me compro?

Puntuar este tema:


Korohal

Recommended Posts

Hola! Me estoy metiendo nuevo en el tema de las motos y quiero comprar mi primera moto... Le he echado un ojo a la husqvarna wre 125cc, pero no se si es la mas adecuada. Me estoy sacando el A1 y la moto la quiero mas bien para uso esporádico (algunos fines de semana y veranos) su uso seria 75% off-road / caminos y 25% asfalto. ¿Que moto me recomendariais?

 

PD: Me da igual 1ª que 2ª mano, el caso es que no pase de los 4000 nueva y de 2500/3000 segunda mano

Editado por AndresKhal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias centrarte en ese porcentaje de offroad.Si lo que quieres es pasear por pistas,caminos y alguna senda... o quieres hacer enduro.

Un buen equilibrio son la Beta 125 o una Yamaha wr 125r.Ambas 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andrés, yo creo que la mejor opción es una Yamaha DT 125 o una Husqvarna WRE 125, ambas 2t porque como tú has dicho las 4t en 125 son muy sosas. Si la quieres para pasar el rato en el campo sin muchas complicaciones de trialeras y quieres pasearte también por la ciudad/pueblo yo re recomiendo cualquiera de esos dos modelos.

De hecho aquí venden una husqvarna 125 del 09-10 y esta nuevecita, no llegará a 3.000kms creo. Te pasó el numero por privado si te interesa, somos de Tarancon (Cuenca).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, carlos95 dijo:

Hola Andrés, yo creo que la mejor opción es una Yamaha DT 125 o una Husqvarna WRE 125, ambas 2t porque como tú has dicho las 4t en 125 son muy sosas. Si la quieres para pasar el rato en el campo sin muchas complicaciones de trialeras y quieres pasearte también por la ciudad/pueblo yo re recomiendo cualquiera de esos dos modelos.

De hecho aquí venden una husqvarna 125 del 09-10 y esta nuevecita, no llegará a 3.000kms creo. Te pasó el numero por privado si te interesa, somos de Tarancon (Cuenca).

Muchas gracias Carlos, tengo la suerte de tener pueblo en cuenca jajjaaj, aun no tengo pensado comprarla (esto en 3 o 4 meses, pero si sigue en venta para esas fechas no dudes que estaremos en contacto, por el momento te dejo en la agenda del movil GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Alvaro ahora me dejas con la duda, es decir, por donde puedo hacerlo no es que sea el mejor sitio del mundo para hacer enduro, son caminos, encinares, campos de cultivo y rocas, si una 4t puede subir todo sin problemas y me es mas estable en carretera (en cuanto a no tener que andar abriendo y cerrando gas para que no se gripe) creo que una 4t me viene mejor, perdon por meter todas estas preguntas que pueden ser absurdas... pero estoy mas perdido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Alvaro85 dijo:

Es que lo de enduro lo dices ahora.Antes has dicho caminos jejeje.

Yo no compraria una wre

lo que si que tengo claro es que enduro digamos... del duro, no voy a hacer xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...