Saltar a contenido

Ayuda gripaje cr 250


dani_mustang

Recommended Posts

El útil para sacar el cigueñal sería algo así, con dos tornillos con tuercas en los agujeros de los lados y un tornillo gordo en la tuerca del centro que va soldada 

 

1471813115354-1192541230.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es exactamente lo que me quiero fabricar, un separador de Carter, pero el Carter del lado del encendido lo separe sin demasiada dificultad, salió.bastante bien y entró bastante bien también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, dani_mustang dijo:

Eso es exactamente lo que me quiero fabricar, un separador de Carter, pero el Carter del lado del encendido lo separe sin demasiada dificultad, salió.bastante bien y entró bastante bien también 

Quizás con un martillo de nylon puedas abrir los semicárteres.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Carter del lado del encendido lo saque sin dificultad,pero el del lado del embrague no lo pude sacar porque no pude quitar el embrague, el tema de dar martillazos me da un poco de miedo por el tema que es el cigueñal y me da miedo joderlo, tengo uno de naylon y otro de goma más blando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he cerrado el carter, ¿ahora como compruebo que no he montado nada mal? 

Otra duda que surge es que al poner el embrague no gira el motor, es como su se enganchara con algo, pero so lo quitó tanto el cigueñal como el primario giran 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ver lo que estas haciendo es muy dificil darte soluciones, asi por decirte algo comprueba que la biela gire bien y entren todas las marchas, lo del embrague ve montando en orden y comprobando que gire cada vez que pongas un componente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas Dani, yo me encuentro igualmente a la espera del pistón, también rompí 

 

lo que si a mi no se me trancó el cigüeñal con residuos pero si que quedaron esparcidos, sobre todo dentro de la pipa del escape, pienso ahora limpiar de alguna forma las virutas y voltear la moto de cabeza, como limpiaste el motor? me dijeron que le echara petróleo que es menos corrosivo, yo no pienso desmontar nada abajo, la próxima semana llega el pistón y la post próxima sigo el hilo comentando resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/9/2016 at 4:47, Strongenduro dijo:

Buenas Dani, yo me encuentro igualmente a la espera del pistón, también rompí 

 

lo que si a mi no se me trancó el cigüeñal con residuos pero si que quedaron esparcidos, sobre todo dentro de la pipa del escape, pienso ahora limpiar de alguna forma las virutas y voltear la moto de cabeza, como limpiaste el motor? me dijeron que le echara petróleo que es menos corrosivo, yo no pienso desmontar nada abajo, la próxima semana llega el pistón y la post próxima sigo el hilo comentando resultados

Buenas, la moto ya la tengo con el rodaje hecho y funcionando perfectamente. 

Yo para limpiar el motor lo abrí y con un papel y gasolina lo limpie, también sople las lumbreras y se quedó perfectamente. Yo en tu caso cambiaria rodamientos de cigueñal, porque como se haya metido viruta puedes gripar fácilmente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...