Saltar a contenido

HONDA CR 500 1993


hmrtins59

Recommended Posts

La CR 500 que sorteaba el otro compañero, no recuerdo exactamente el precio pero debido a todos los extras el precio era bastante más caro. Esta la está vendiendo en 3600 por lo que incluyéndole los portes la papeleta no saldría tan cara, yo si lo veo. Vamosssss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber chicos si me aclaro seria 90 papeletas de 40 euros y se pone un numero de cuenta y se van ingresando cada uno su papeleta y si no se llega a las 90 se devuelve, ante todo disculpad si digo alguna tontería, pero no me he visto jamas en algo parecido.... si es así y alguno esta mas puesto en esto le pediría que me echara una mano y mañana lo pongo en marcha... gracias y un abrazo a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100 papeletas al precio que pongas... Se reservan los numeros y una vez llena la lista se procede a los pagos... Mirate alguno de los sorteos que hay en marcha y enseguida veras la dinamica.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Seria 100 papeletas a 40 euros,o mejor 38,

 

Serian 3600 de la moto y los portes unos 200(cuando me toco la mia,desde leon a alicante creo que subieron como 150 pavos),con lo que seria justo 38 euros la papeleta

 

Sorteo de moto con portes incluidos a cualquier punto de la peninsula y esto creo que se llena en nada

 

Lo mejor es que saque las normas de cualquier post de sorteos y que sobre todo lo dejes muy claro todo

 

Ya te e dicho que me pongas uno,el que quieras

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, hmrtins59 dijo:

Haber chicos si me aclaro seria 90 papeletas de 40 euros y se pone un numero de cuenta y se van ingresando cada uno su papeleta y si no se llega a las 90 se devuelve, ante todo disculpad si digo alguna tontería, pero no me he visto jamas en algo parecido.... si es así y alguno esta mas puesto en esto le pediría que me echara una mano y mañana lo pongo en marcha... gracias y un abrazo a todos....

Si la sorteas a un precio razonable yo pillo un número.

Si necesitas una mano para sortearla cuenta conmigo. Excepto para el tema de cobros, que siempre hay alguno que se retrasa o no pone el nick en el concepto y da mas faena de la cuenta.

Yo sorteé la mia y ningún problema, alguno se le paso poner el nick pero se localiza rápido.

 

PD: somos unos yonkis de los sorteos... Jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VENGA PUES NO SE HABLE MAS 100 PAPELETAS A 38 EUROS TRANSPORTE INCLUIDO.....

 

Entonces pasos:

 

1- abrir un tema con el sorteo fotos de la moto y condiciones

2- necesitaría alguien que me actualizase los nick y la lista  por que trabajo en el extranjero y hay semanas muy complicadas para conectarme.

3- y cuando se cierre, una semana de pagos y al sorteo de la once de la semana en cuestión....

 

Si es así esta misma noche lo pongo en marcha..

 

Un abrazo a todos y gracias de antemano.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Indica que trabajas en el extrangero,a si la gente tendra mas paciencia con las actualizaciones

 

Lo asiduos a los sorteos somos gente muy conprensiva :Emoji-3:

 

Lo de los pagos si es mas complicado,esa semana vas a ir loco,pero todo bien esplicado y con paciencia,lo sacas adelante seguro

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2016 at 19:26, manuryno dijo:

Si no me equivoco, hay un mínimo de mensajes escritos y de tiempo apuntado al foro, que creo que no cumples, así que en teoría, no puedes hacer el sorteo.

 

Tienes toda la razon,por lo que tendria que ponerse en contacto con un moderador y pedir permiso

 

Tambien puede poner la zona donde se encuentra la moto,quedar con un forero y que este de fe que todo esta correcto

 

Pero teniemdo en cuenta que Siempre se tiene que dar un voto de confianza al sorteante

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos ya estoy de vuelta por aquí, yo estoy decidido a rifarla con los términos que me habéis recomendado que son 100 reservas a 38 euros cada una con el envío incluido, me gustaría pedir permiso al moderador, y he de puntualizar que antes tenia otro nick que era martins88, creo que fue en el 2009, pero como cambie el dorsal me cambie el nick, de todas formas si me autorizan la pongo mañana sin falta.

 

Muchas gracias a todos y haber que dice el moderador.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...