Saltar a contenido

REPARADOR ESCAPE 2T vendido


Recommended Posts

Reparador bufandas escape 2t . Comprado en greenland. Está nuevo, lo he usado una vez

25 euros. Entrega en mano en Madrid. Daniel. whatsapp 618077642.

IMG_7878.JPG

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he comentado por privado. El sistema lo que hace es taponar los extremos del escape. Lleva una válvula en uno de los extremos para introducir aire con el compresor. Y luego hace falta aplicar calor con soplete sobre el bollo para sacarlo.

Es bastante eficaz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CristianCorella dijo:

Gracias por saltarte el orden y no responderme. En fin...... 

 

Que parte de se entrega en mano en Madrid no has entendido?. En fin.....

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Tengo medios para poder comprarlo allí..... pero solo hacía falta responder a mi pregunta para solucionarlo. De todos modos viendo tu actitud y prepotencia no quiero nada de ti ni regalado. Así que nada majo que te vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, te voy a contestar porque no me gusta que me insulten sin motivo. Aclararte que muchos de vosotros me han preguntado por privados....no me he saltado el orden en ningún momento. Chaly es el primer interesado en Madrid. La respuesta grosera que te he dado viene motivada por tu puntuación negativa hacia mi. No es que me importe mucho el tema de los puntos ,pero ya con eso has dejado claro que no ibas de buen rollo, la verdad. Por otro lado siempre he dejado claro en el anuncio que se vendía en Madrid. Si es estás quemado por no haberte cogido vacaciones todavía ,como yo, o algo así , lo pagas en otro lado. Que yo no tengo la culpa majo.

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Que poquito cuesta leer pero creo que el compañero lo deja bien claro en el anuncio entrega en Madrid.... Es como cuando vendes una moto y pones solo vente no cambios y la gente se empeña quieres esto que te lo cambio...

 

EN FIN jajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...