Saltar a contenido

Tornillo depósito gasolina partido


dani_mustang

Recommended Posts

Buenas, me ha surgido un problema en mi cr 250 2001, el tornillo del depósito se me ha partido dentro, y no soy capaz de sacarlo, he intentado con un martillo y un destornillador hacerlo girar,taladrarlo (no ha sido por las brocas de mierda que tengo aqui) y nada de esto ha resultado, por l que me quedan 2 opciones, el viernes me traen extractores y si no funciona soldar el tornillo a una tuerca y intentar sacarlo. 

Pero aparte necesito Consejo si a alguien le ha pasado lo mismo como lp ha solucionado, y en caso Dr no poder arreglarlo como sujetar el depósito 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo mio..... anda a comprar brocas en condiciones hombre!!!!!

Y lo taladras en condiciones. A una mala le metes una métrica 7 adaptado lo demás.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi tornero lo hace así: acerca un tornillo viejo de lado (en forma de L) y le da un punto de soldadura, antes de que

se enfríe del todo, le intenta dar vueltas, para allá y para acá, si se parte la soldadura, empieza la operación de nuevo

hasta que sale.

 

Con el calor se suele aflojar bastante bien y le he visto sacar muchos de la maquinaria industrial que le llevo, a veces

de alguna moto tambien le he llevado, sobre todo de mi ex-moto acuática, el salitre es la ostia.

 

Debes vaciar toda la gasolina y meter agua o no habrá tornero que se le acerque con la eléctrica.

 

Suerte.

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver !!

 

Coge un granete, le metes un granetazo en todo el centro, taladras con una broca pequeña, de 3 mm, despacito, apretando y soltando el interruptor de la maquina, luego le metes una un poco mas grande, todo esto despacito y con mucha paciencia, que no tenemos prisa ni quien nos la meta !!

Te coges una punta TORX, se la clavas con el martillo, y le tiras un poco, que ves que se retuerce la punta, pues no sigas y con una pistola de aire caliente, lo calientas bien y vas probando........cuando salga, repasa la rosca con un macho.

Me da, que el taladro es ciego, y has metido un tornillo muy largo y se ha clavado en el fondo de rosca, por eso, paciencia.

Si no dispones de los medios, no sigas que le vas hacer un roto al chasis, acude a un profesional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo ya la broca y esta semana me llegan extractores, si el método no funciona usaré la soldadura, pero de momento no me corre mucha prisa, ya que la moto está gripada y hasta que lleguen las piezas y la monte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria muy dificil de sacar pues no podras taladrarlo ni engancharlo facilmente con extractores.Tendrias muchas posibilidades de cargarte los extractores,brocas,etc.

En ese caso la unica solucion seria soldarle una tuerca con tig.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...