Saltar a contenido

Vendo Husqvarna FE350 2016 900 km


Recommended Posts

Esa llanta no tiene 900 km

Y si no tiene pues le has dado un mal uso porque vamos he visto llantas  con 5000 km en mejor estado.

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien está realmente interesado, que contacte conmigo y le enseño y explicó lo que sea necesario.

 

Rogaria a aburridos, pajilleros y demás onanistas se abstengan de comentar tonterías basadas en su grandísima experiencia y conocimiento del enduro en general y de esta moto en particular.

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Es lo malo de poner un anuncio en un foro, que está para opinar(independientemente de lo que se masturbe cada uno),se puede opinar para bien o para mal,si no te gustan las opiniones pues a milanuncios,aver si solo se van a poder poner opiniones que te ayuden a venderla.

Un saludo y suerte con la venta

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamos mas de la cuenta,mi tapa de embrague del 2017 esta casi asi y solo tiene 500km,en cuanto a la llanta pone bien claro que la de serie esta sin estrenar y no es la de la foto.

Haber si ahora la gebte de este foro hace 1000 km al relenti y solo por asfalto

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que se puede opinar.

 

Pero si yo llamo subnormal a alguien (que no lo hago ni lo haré) es un insulto, pero si alguien con su "opinion" me llama mentiroso, es solo una opinión, no?

 

Seguramente el que opina aqui asi, es capaz de ver una rodera de una moto que pasó hace 2 horas, y saber la medida y la marca del neumático, en que marcha iba, y si el piloto esta estreñido o no. O sea, que su abuelo era de los que ponía la oreja en la via del tren para saber cuando tardaba en llegar.

 

Ya. Lo dicho, mucho enterado.

Editado por Dalecalor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

lo que es una vergüenza es que tengas una rd 500 al ladito y no te dignes a ponernos unas fotos

 

3 padres nuestros de pena a no se que hagas un reportajillo para curiosos , pajilleros o lo que quieras jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/8/2016 at 18:58, Dalecalor dijo:

Rogaria a aburridos, pajilleros y demás onanistas se abstengan de comentar tonterías basadas en su grandísima experiencia y conocimiento del enduro en general y de esta moto en particular.

Rogando y con el mazo dando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que es una vergüenza es que tengas una rd 500 al ladito y no te dignes a ponernos unas fotos

 

3 padres nuestros de pena a no se que hagas un reportajillo para curiosos , pajilleros o lo que quieras jejeje

Eso sí que tiene delito....

5fa48137ad37060da9f1b8d20b43f512.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 11 horas, Dalecalor dijo:

Todo en esta vida está en venta, pero no podríais pagarla ... :-)

 

si has podido tu podemos cualquiera de aquí seguro.....cuidao con las medallas mucho cuidao que no sabemos con quien hablamos

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...