Saltar a contenido

Problemas Horquillas WP Xplor 48 KTM Six Days 2017

Puntuar este tema:


blink

Recommended Posts

hace 1 minuto, lentillo dijo:

Como habra acabado esta historia??..te lo han mirado en el concesionario??...habia algo defectuoso o te la has cargado al intentar girar sin tener la moto levantada en el caballete?

Por hacerlo con la moto en el suelo no se rompe nada, lo que pasa es que logicamente  la palometa ira mucho mas dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    11

  • blink

    5

  • tonigalapago

    5

  • Miguel mac

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dice pocopelo será mejor o peor, pero es la única horquilla que he tenido de serie y se notan los clic de ajuste.

Bueno, el problema es el siguiente, como veis en la foto más abajo,  la horquilla derecha está puesta de tal manera que la palometa de ajuste del pretensado del muelle de la horquilla obstruye el uso

Yo la tengo y no cuesta nada mover el clik purgar y retomar la posición....no lo veo ningún problema.

Posted Images

La palometa en el eje será graduable como una palanca de marchas no?, seguro trae un estriado. Será desmontar y girar un poco para que libre el tornillo purgador.

Y no gira por que la moto está en el suelo fijo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos fin una marca que se deja de tonterias innovadoras de dudoso rendimiento y va a lo seguro....  Honda con la crf 2017

 

Horquilla de muelles y lucha contra el peso

Hay otros dos hechos importantes, por la distinta estrategia seguida por Honda en comparación con otras marcas. El gigante nipón apuesta en su 450 de cross por la horquilla delantera con muellee en acero, descartando la Kayaba neumática que ha venido montando desde 2013. La nueva suspensión viene firmada por Showa, pero la horquilla ni siquiera es el modelo SFF de función separada -muelle en una botella, e hidráulicos, en la otra-, sino la versión anterior con mecanismo de doble cartucho y dos muelles, aunque ahora con barras de 49 milímetros de diámetro -mayor espacio para los componentes internos que en la anterior de 48-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Solo tiene 3 posiciones? no me fje en eso ciando la vi desmontada, pense se podian dar o quitar varias vuelta para que ajustar la precarga como te interesara.

Ademas el 0 es mas compresion y el 6 la menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos fin una marca que se deja de tonterias innovadoras de dudoso rendimiento y va a lo seguro....  Honda con la crf 2017

 

Horquilla de muelles y lucha contra el peso

Hay otros dos hechos importantes, por la distinta estrategia seguida por Honda en comparación con otras marcas. El gigante nipón apuesta en su 450 de cross por la horquilla delantera con muellee en acero, descartando la Kayaba neumática que ha venido montando desde 2013. La nueva suspensión viene firmada por Showa, pero la horquilla ni siquiera es el modelo SFF de función separada -muelle en una botella, e hidráulicos, en la otra-, sino la versión anterior con mecanismo de doble cartucho y dos muelles, aunque ahora con barras de 49 milímetros de diámetro -mayor espacio para los componentes internos que en la anterior de 48-.

Como me gusta Honda, ojalá saquen una versión enduro a un precio asequible, sus crf250 cross se compran en 6200€ en zambrana, unos 7200€ sería un precio cojonudo, con solo añadan un embrague hidráulico al producto que venían haciendo.

Los chasis del 2014 en adelante tienen una buena relación rigidez-flexibilidad. Cada vez que me presta el colega su 2015 voy mas rápido que con mi moto. Es un llavero de como se maneja y todo en su sutio, mido 170 y parece hecha para mi, es la perfeccion en moto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, berguño88 dijo:

El embrague hidraulico sería lo de menos, un magura Hymec y a correr. Yo se lo puse a mi CR e iba realmente bien. Aún lo tengo guardado.

Hay kits de embrague hidráulico para todas las japonesas; creo que Brembo los tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...