Saltar a contenido

llave para que no arranque KTM

Puntuar este tema:


Nino Palacios

Recommended Posts

Buenas amigos,

voy a poner una llave con contacto electrico para evitar que la moto se pueda arrancar 

Siempre había oído que cogiendo el cable que sale del motor de paro (el amarillo/negro), y haciendole un corto hacia masa nunca arrancará la moto,

pero he observado los esquemas de la moto y creo que para que haga exactamente lo mismo lo que hace es cerrar la tensión que viene por el cable marrón a toda la botonera y cerrarla a través del amarillo/negro al CDI (o centralita), que supongo que hará un cortocircuito propio.

Que sabeis acerca del tema? Es mejor pasarle la señal al CDI o hacer el cortocircuito exteriormente con el chasis?

 

GRACIAS DE ANTEMANO

 

Sin título.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillas el botón de paro y le intercalas una llave o un interruptor escondido en algún punto , yo lo hice en mi antigua husqui y le puse un interruptor en un lateral detrás de la careta. Sólo has de acordarte de la posición para que arranque ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto....tienes que intercalar el interruptor o llave...como kieras llamarlo....en uno de los cables del boton de start...de manera que si no esta accionado no haya paso de corriente.

Es muy facil...no es necesario trastear con esquemas electricos de la moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...